El hecho se registró el pasado sábado 23 de setiembre, a eso de las 11:15. La víctima estaba en su trabajo, una cooperativa ubicada en el barrio Santísima Trinidad, cuando el guardia del local se ofreció a acercarla en su vehículo y como la misma estaba apurada, aceptó.
Una vez en el automóvil, el hombre desvió el camino y la llevó hacia la zona de la vía férrea, detrás del Club Rubio Ñu, según el informe fiscal.
Después, supuestamente el guardia detuvo la marcha y le manifestó que quería tener relaciones sexuales con ella. Además, la violentó y la manoseó. Pese a la resistencia, dice la imputación, el hombre bloqueó las puertas del rodado, donde la habría violado. Posteriormente, el mismo abandonó a la mujer en el lugar.
Tras la denuncia, la víctima fue sometida al procedimiento de contención en el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.
Tras ser detenido, el guardia de la cooperativa se abstuvo de prestar declaración indagatoria. Fue imputado y puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.