22 sept. 2025

Un emotivo Rauw honra en Barcelona a Rosalía

Un emocionado Rauw Alejandro en su show de Barcelona, en el que probablemente será el más especial de la gira Saturno World Tour, honró a Rosalía cantando su último Hayami Hana, un tema que prometió que no volverá a cantar.

La emoción se ha apoderado del puertorriqueño que ha sacado fuerzas para cantar en el clímax del concierto esta canción que dedicó a Rosalía tras la ruptura, con un público entregado en un Palau Sant Jordi prácticamente a rebosar que le ha arropado y se ha enternecido con él.

“No la voy a cantar más en mi vida”, ha prometido Rauw Alejandro, que también ha destacado a lo largo del concierto lo especiales que son los barceloneses para él, a la vez que ha reconocido visiblemente emocionado el “sentimiento” que le genera entonar Hayami Hana.

No fue el único homenaje a Rosalía, puesto que acto seguido ha cantado Beso, una de las tres canciones que forman parte del EP ‘RR’ que ambos lanzaron a principios de este año y que se ha convertido en un éxito de alcance mundial, con videos de fondo de momentos románticos que vivieron la catalana y él juntos.

Lo hizo como hacía habitualmente, en un dueto con la Motomami y, aunque Rosalía no estuviera presente de forma física, resonó su voz desde los altavoces.

xasxasxasxxsaxasx xsaxasx

Más contenido de esta sección
Con sus primeras funciones completamente agotadas, el unipersonal La revolución del temblor se presenta como una experiencia teatral única que invita al público a comprender cómo se vive con la enfermedad de Parkinson y, sobre todo, a derribar estigmas asociados a la enfermedad.
Un teatro que incomoda y transforma, que expone la valentía de una mujer que vive al límite, y luego, tras mucho dolor, decide no aceptar más abusos, ese es el grito que atraviesa la escena en la puesta Vivir al límite, disponible en el espacio La Recova, en el microcentro capitalino.