Nacionales

Un bus interno choca contra un inquilinato en San Lorenzo

Un transporte interno colisionó este sábado contra un inquilinato, donde un local comercial del sitio fue bastante afectado por el hecho, en la ciudad de San Lorenzo.

Un bus de la Línea 2 chocó aproximadamente a las 14.30 de este sábado contra dos salones de un inquilinato en San Lorenzo, Departamento Central. Finalmente, fue a parar contra una columna ubicada frente al lugar, informaron desde la Comisaría 1ª de la mencionada ciudad.

El hecho ocurrió específicamente sobre las calles Saturio Ríos y Coronel Bogado. El bus interno, coche 16, pertenece a la empresa TYT Avelino Martínez SRL y el conductor fue identificado como Silvio Luis Encina Tillner, de 26 años, quien manifestó en la dependencia policial que el vehículo sufrió problemas mecánicos.

Puede leer: Incendio de un bus lleno de pasajeros causa susto y desesperación en San Lorenzo

De acuerdo con lo manifestado por el chofer a la Policía Nacional, el sistema de frenos no le respondió, por lo que tuvo que maniobrar, tras lo cual fue a chocar contra el cordón y parte del copetín. El hombre dio negativo a la prueba de alcotest a la que fue sometido.

El transporte derrumbó parte importante del local comercial de venta de comidas, ubicado en el inquilinato, cuya dueña es Ilda Rosa Ferreira de Maciel, una enfermera de profesión.

Intervinieron en el hecho, personal de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, a cargo del oficial segundo Néstor Ortega, y el caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Gerardo Mosqueira.

Dejá tu comentario