Nacionales

Última Hora celebra 13 años de su versión digital

Última Hora celebra 13 años informando a sus lectores a través de su sitio www.ultimahora.com, a un solo click de distancia. Con objetividad y profesionalismo, la versión multimedia del diario se consolidó como uno de los portales noticiosos de mayor protagonismo en el país y un referente a la hora de corroborar los hechos del acontecer nacional.

El 27 de diciembre del 2006, tras décadas de protagonismo en su edición impresa, Última Hora se embarcó hacia un nuevo desafío y lanzó su versión digital. Este hecho se constituyó en un hito importante en la historia del periodismo paraguayo, que vio nacer a su primer diario multimedia.

Si bien en el mes de noviembre de 1997, el medio ya había presentado su primera edición en internet, incursionando así en el área digital, fue en diciembre de 2006 cuando se presentó como el primer diario multimedia del Paraguay, con un equipo periodístico y técnico diferenciado, pero estrechamente integrado a la Redacción de la edición impresa.

UH aniversario 13.mp4

Pasaron años de aquel histórico día y, tras su lanzamiento, la marca se convirtió rápidamente en uno de los portales noticiosos más importantes del país, sitial que ocupa hasta la fecha.

13 años
<p>Llegamos a la gente para ofrecerles espacios abiertos.</p>

Llegamos a la gente para ofrecerles espacios abiertos.

Durante todos estos años, el portal digital de Última Hora se convirtió en testigo de innumerables hechos que marcaron la historia del país. Con coberturas especiales, contenido multimedia de primera y un diseño ajustado a las tendencias mundiales, el medio llega a sus lectores con precisión y al instante.

13 años
<p>Realizamos numerosas coberturas en diferentes puntos del país, buscando los mejores contenidos para nuestros lectores.</p>

Realizamos numerosas coberturas en diferentes puntos del país, buscando los mejores contenidos para nuestros lectores.

Varios eventos trascendentes en lo social, político y cultural llegaron hasta los lectores gracias a la web y aplicación móvil de Última Hora. La presencia en las redes sociales permite que un sinnúmero de temas publicados en el medio marquen a la agenda noticiosa y se ubiquen como tendencia.

13 años

Como ya es costumbre, este nuevo aniversario de la edición digital del medio llega de la mano de constantes innovaciones y la incorporación de nuevas tecnologías que nos permiten llegar de la mejor manera hasta nuestros lectores.

Con la convicción de que nuestra labor constituye un servicio para la ciudadanía y con el compromiso de siempre, seguimos creciendo como medio.

13 años
Trabajamos incansablemente para ofrecer el mejor contenido posible a nuestros lectores.
Trabajamos incansablemente para ofrecer el mejor contenido posible a nuestros lectores.

Dejá tu comentario