19 abr. 2024

Última Hora celebra 13 años de su versión digital

Última Hora celebra 13 años informando a sus lectores a través de su sitio www.ultimahora.com, a un solo click de distancia. Con objetividad y profesionalismo, la versión multimedia del diario se consolidó como uno de los portales noticiosos de mayor protagonismo en el país y un referente a la hora de corroborar los hechos del acontecer nacional.

úh aniversario

Durante todos estos años, el portal digital de Última Hora se convirtió en testigo de innumerables hechos que marcaron la historia del país.

Foto: Última Hora.

El 27 de diciembre del 2006, tras décadas de protagonismo en su edición impresa, Última Hora se embarcó hacia un nuevo desafío y lanzó su versión digital. Este hecho se constituyó en un hito importante en la historia del periodismo paraguayo, que vio nacer a su primer diario multimedia.

Si bien en el mes de noviembre de 1997, el medio ya había presentado su primera edición en internet, incursionando así en el área digital, fue en diciembre de 2006 cuando se presentó como el primer diario multimedia del Paraguay, con un equipo periodístico y técnico diferenciado, pero estrechamente integrado a la Redacción de la edición impresa.

UH aniversario 13.mp4

Pasaron años de aquel histórico día y, tras su lanzamiento, la marca se convirtió rápidamente en uno de los portales noticiosos más importantes del país, sitial que ocupa hasta la fecha.

<p>Llegamos a la gente para ofrecerles espacios abiertos.</p>

Llegamos a la gente para ofrecerles espacios abiertos.

Foto: Archivo.

Durante todos estos años, el portal digital de Última Hora se convirtió en testigo de innumerables hechos que marcaron la historia del país. Con coberturas especiales, contenido multimedia de primera y un diseño ajustado a las tendencias mundiales, el medio llega a sus lectores con precisión y al instante.

<p>Realizamos numerosas coberturas en diferentes puntos del país, buscando los mejores contenidos para nuestros lectores.</p>

Realizamos numerosas coberturas en diferentes puntos del país, buscando los mejores contenidos para nuestros lectores.

Foto: Archivo.

Varios eventos trascendentes en lo social, político y cultural llegaron hasta los lectores gracias a la web y aplicación móvil de Última Hora. La presencia en las redes sociales permite que un sinnúmero de temas publicados en el medio marquen a la agenda noticiosa y se ubiquen como tendencia.

5154986-Libre-1249289460_embed

Foto: Archivo.

Como ya es costumbre, este nuevo aniversario de la edición digital del medio llega de la mano de constantes innovaciones y la incorporación de nuevas tecnologías que nos permiten llegar de la mejor manera hasta nuestros lectores.

Con la convicción de que nuestra labor constituye un servicio para la ciudadanía y con el compromiso de siempre, seguimos creciendo como medio.

Trabajamos incansablemente para ofrecer el mejor contenido posible a nuestros lectores.

Trabajamos incansablemente para ofrecer el mejor contenido posible a nuestros lectores.

Foto: Archivo.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.