27 oct. 2025

Ujier fallece en Palacio de Justicia tras paro cardiaco

Un ujier falleció este miércoles en el Palacio de Justicia, tras sufrir un ataque cardíaco.

ujier.png

Un ujier falleció este miércoles en el Palacio de Justicia, tras sufrir un ataque cardiaco del cual no pudo reponerse.

Foto: Raúl Ramírez.

El ujier, identificado como Hugo César Villalba Cañete, de 54 años, se desvaneció en su lugar de trabajo a causa de un ataque cardiaco, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El trabajador se desempeñaba como ujier en el Juzgado Civil del 22º Turno, en la Secretaría 44, y los paramédicos del Palacio de Justicia trataron de reanimarlo, pero no hubo caso.

https://twitter.com/Raulramirezpy/status/1623305400798814209

Según comentaron en redes sociales personas que lo conocían, se trataba de un funcionario responsable y querido en su lugar de trabajo.

Los compañeros de trabajo informaron a los familiares del hecho y se convocó a las autoridades para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.