06 sept. 2025

Ujier fallece en Palacio de Justicia tras paro cardiaco

Un ujier falleció este miércoles en el Palacio de Justicia, tras sufrir un ataque cardíaco.

ujier.png

Un ujier falleció este miércoles en el Palacio de Justicia, tras sufrir un ataque cardiaco del cual no pudo reponerse.

Foto: Raúl Ramírez.

El ujier, identificado como Hugo César Villalba Cañete, de 54 años, se desvaneció en su lugar de trabajo a causa de un ataque cardiaco, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El trabajador se desempeñaba como ujier en el Juzgado Civil del 22º Turno, en la Secretaría 44, y los paramédicos del Palacio de Justicia trataron de reanimarlo, pero no hubo caso.

https://twitter.com/Raulramirezpy/status/1623305400798814209

Según comentaron en redes sociales personas que lo conocían, se trataba de un funcionario responsable y querido en su lugar de trabajo.

Los compañeros de trabajo informaron a los familiares del hecho y se convocó a las autoridades para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
En el quinto día de la Expo Norte 2025, que se lleva a cabo en Concepción, concluyó el juzgamiento de animales de distintas razas, con la participación de aproximadamente 450 ejemplares entre bovinos, ovinos, caprinos y equinos.
El director de Meteorología, Eduardo Mingo, señaló que el frío persistirá durante el fin de semana y se espera la posible llegada de lluvias durante el domingo.
Gremios y asociaciones indígenas realizaron un acto simbólico este viernes para recordar el Día Internacional de la Mujer Indígena y volver a exigir respuestas de parte del Estado.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social señaló que en lo que va del 2025, más de 100 personas fueron asistidas con traslados aeromédicos, tanto en avión como helicópteros.
Un hombre resultó herido con arma blanca tras una discusión y agresión entre compañeros de trabajo. Ocurrió en una vidriería ubicada en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.