26 dic. 2025

Ujier fallece en Palacio de Justicia tras paro cardiaco

Un ujier falleció este miércoles en el Palacio de Justicia, tras sufrir un ataque cardíaco.

ujier.png

Un ujier falleció este miércoles en el Palacio de Justicia, tras sufrir un ataque cardiaco del cual no pudo reponerse.

Foto: Raúl Ramírez.

El ujier, identificado como Hugo César Villalba Cañete, de 54 años, se desvaneció en su lugar de trabajo a causa de un ataque cardiaco, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El trabajador se desempeñaba como ujier en el Juzgado Civil del 22º Turno, en la Secretaría 44, y los paramédicos del Palacio de Justicia trataron de reanimarlo, pero no hubo caso.

https://twitter.com/Raulramirezpy/status/1623305400798814209

Según comentaron en redes sociales personas que lo conocían, se trataba de un funcionario responsable y querido en su lugar de trabajo.

Los compañeros de trabajo informaron a los familiares del hecho y se convocó a las autoridades para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ante el aumento del flujo vehicular en rutas durante las fiestas de fin de año, emitió una serie de recomendaciones para evitar las demoras en el paso del peaje.
Una sentencia judicial permitió rectificar el nombre y sexo en el acta de nacimiento de Eulalio Miguel López Soria, tras un trabajo conjunto entre la Universidad Católica, el Registro Civil y la Defensoría Pública.
En una emotiva y crítica celebración de Nochebuena en la Catedral María Auxiliadora, el obispo del Vicariato del Chaco, Gabriel Escobar Ayala, instó a la feligresía a recuperar el verdadero sentido de la Navidad, alejándose del consumismo y enfocándose en la realidad de los más vulnerables.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró durante la madrugada de Navidad en una estancia de Boquerón. El presunto autor sería la pareja de la víctima y fue detenido por la Policía horas después del crimen.
Un Papá Noel voluntario visitó esta Navidad el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, entre otros lugares, en donde entregó alegría, juguetes y golosinas a los niños y niñas, llenando de magia y emoción la mañana de los pequeños.
El Ministerio de Salud Pública sigue adelante con la colecta de donación voluntaria de sangre, en respuesta a la disminución significativa de donantes durante los meses de diciembre, enero y febrero, en el marco de la campaña: “Un regalo de Navidad”.