ÚH en vivo: Mano a mano con las protagonistas de Marilina
Liz Meza y Jazmín Bogarín, protagonistas de Marilina: Atreverse a soñar, cuentan cómo la exitosa serie cambió sus vidas. La entrevista con las actrices se da en el marco de los Diálogos ÚH 50 Años.
La madre de una estudiante denunció el cobro de G. 2.000 para el ingreso al baño de la escuela Cerrito de la ciudad de Ñemby. La mujer señaló que su hija no pudo ingresar porque no contaba en ese momento con el dinero.
Representantes de la UIP y Feprinco calificaron de populista y momento electoral el proyecto de ley presentado por senadores de diferentes partidos políticos para otorgar un día libre remunerado por cumpleaños o, en caso contrario, una doble remuneración por asistencia.
Pobladores de la comunidad de San Juan Bautista denunciaron que el arroyo Paso Naranja está siendo contaminado y solicitaron la intervención de las autoridades.
El representante de los trabajadores en el Consejo Administrativo del Instituto de Previsión Social (IPS), Víctor Insfrán, apuntó a una presunta negligencia médica y operativa tras la muerte del asegurado Braulio Vázquez.
Miembros de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados realizaron una visita a la localidad de Puerto Casado para interiorizarse sobre las denuncias relacionadas con supuestos hechos de amedrentamiento, atropello de propiedad y amenazas contra pobladores de la zona.
La directora de la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) en Caacupé, Doricel Ferreira, aseguró que el centro recibe abastecimiento mensual y pedidos complementarios, pero el aumento de pacientes de toda Cordillera genera picos de consumo.