24 oct 2026

Uber ofrece descuento especial por el Día del Padre

La plataforma Uber ofrece descuentos especiales hasta este domingo para los que quieran visitar a sus padres en su día. Los viajes a las terminales de ómnibus de Asunción y Encarnación tendrán 20% de descuento.

uber

En Paraguay muchas personas se dedican a brindar servicios de Uber en sus vehículos particulares.

Foto: Shutterstock.

Uber lanzó una promoción especial por el Día del Padre, teniendo en cuenta que muchas personas viven fuera y lejos del hogar familiar.

Para todos los que quieran viajar a casa por la fecha especial que se celebra en Paraguay este domingo, todos los pasajeros que se trasladen hasta las terminales de Asunción y de Encarnación tendrán un 20% de descuento en el total del viaje.

La promoción es hasta este lunes y sirve tanto a los que llegan a las terminales como a los que van a ella, informó la compañía a través de un comunicado.

Nota relacionada: Conductores de Uber están en la mira por no emitir factura

“Sabemos que en Paraguay muchas de estas fechas especiales son motivo de viajes, en muchos casos de larga distancia, y queríamos ofrecer la posibilidad de que cada vez más paraguayos puedan moverse tranquilos a través de los beneficios de la tecnología”, comentó Francisco Medina, gerente de Desarrollo de Negocio para Paraguay.

La forma en la que podrán acceder al descuento es ingresando el código FELIZDIAPA en Asunción y FELIZDIAPADRE en Encarnación, y automáticamente los usuarios accederán al descuento.

Lea también: Uber ya hace viajes en Encarnación

Para activar el código primero es importante que se tenga la aplicación descargada en el celular. Ir a la opción pagos y ahí ingresar a “agregar código promocional”, ingresar el código mencionado más arriba que depende de la ciudad, y ahí darle aceptar.

Uber está presente también en 700 ciudades de 63 países de todo el mundo. Su apuesta en Paraguay inició recién el año pasado y causó, incluso, enfrentamientos con el gremio de taxistas, que se vieron amenazados con la llegada de la plataforma.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, habló acerca de la dupla de Pedro Alliana durante su jornada oficial en Luque. Afirmó que el precandidato oficialista tiene la total libertad de elegir a su compañero. Este sábado cerraría la encuesta que lo define y el lunes se darían a conocer los resultados.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y la Fiscalía intervinieron un establecimiento que produce fertilizantes en Paso Yobái, Guairá por irregularidades ambientales.
La Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos (SIU) de la Policía Nacional encabezó un procedimiento en Mariano Roque Alonso que culminó con la retención de un tractocamión con supuestos precursores de cocaína y la aprehensión de tres involucrados.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Hugo Meza, y el intendente electo de Encarnación, Sebastián Remesowski, expresaron su apoyo a Raúl Latorre como compañero de fórmula de Pedro Alliana por la ANR, de cara a las elecciones presidenciales del 2028.
El director de Meteorología, Eduardo Mingo, señaló que el sistema de tormentas está perdiendo intensidad. Sin embargo, todavía se registran núcleos de lluvia en el sur del país.
La rehabilitación de la avenida Avelino Martínez registra un avance del 37% en el Lote 1, con obras de drenaje y pavimentación que apuntan a mejorar la circulación y reducir los anegamientos en uno de los corredores viales del Área Metropolitana.