17 jun. 2025

Turba atropella vivienda de hombre que pidió bajar volumen de la música en CDE

Un grupo de personas atropelló la vivienda de un hombre a quien amenazaron de muerte e intimidaron con disparos al aire por pedir que bajen el volumen de la música. Todo lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad.

Material de Edgar Medina.png

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los atacantes llegaron a la casa de Alcides Ramírez.

Foto: Edgar Medina.

Un grupo de entre seis y ocho personas irrumpió este domingo a las 5:00 en una vivienda del barrio Acaray, en Ciudad del Este, y efectuó varios disparos con arma de fuego tras una discusión con el propietario de la casa, Alcides Ramírez Esquivel (28).

Según la versión del dueño de casa, la turba se encontraba en una casa quinta, ubicada al lado de su domicilio, desde donde emitían música a volumen elevado durante la madrugada.

Sepa más: Pidió a su vecino que baje volumen de su música y le derramó agua caliente

Ramírez se acercó a pedirles que apagaran el sonido para permitir el descanso de su familia, pero los desconocidos reaccionaron violentamente.

Ingresaron por la fuerza a su domicilio, realizaron disparos en la vía pública y dentro de la vivienda, lo amenazaron de muerte.

Nota vinculada: Una mujer denuncia a su vecino por agresión y teme por su vida

Luego del ataque, los agresores huyeron en dos vehículos, uno de ellos es una camioneta Kia Sportage, blanca, con matrícula AARH 340, y el otro, un automóvil, Toyota Vitz, color oscuro, sin placa.

El afectado denunció el hecho en la Subcomisaría 054 del barrio Acaray. La agresión quedó grabada por cámaras de seguridad instaladas en la zona y las imágenes ya fueron proporcionadas a los investigadores.

Más contenido de esta sección
El senador cartista Erico Galeano abandonó el Poder Judicial tras lograr postergar el inicio del juicio oral que debe enfrentar por sus supuestos vínculos con el esquema del caso A Ultranza PY. El legislador quiere “un juicio justo” y fiscales imparciales”.
La inseguridad sigue creciendo y diariamente se registran víctimas. En la ciudad de Villa Elisa una mujer, que regresaba a su casa tras realizar compras, fue asaltada por un hombre. Horas después, un tortolero hizo de las suyas en el estacionamiento de una estación de servicios.
El senador Erico Galeano (ANR-HC), a través de sus abogados, recusó a los fiscales Deny Yon Pak y Silvio Corbeta que investigan el lavado de dinero en el marco del Operativo A Ultranza Py. Debido a esta acción se suspendió el juicio oral que debía iniciar este martes.
Un juez decretó la prisión preventiva para un hombre que fue imputado por el feminicidio de su pareja en Naranjal, Departamento de Alto Paraná. El detenido atacó a la víctima con un arma blanca y luego intentó quitarse la vida.
Un niño de 2 años falleció tras caer a un pozo en la localidad de Puerto Campichuelo, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. La triste noticia fue confirmada desde el Hospital Regional de Encarnación.
La Dirección de Meteorología pronostica un martes con tiempo inestable en casi todo el país. Además, la jornada se presentará cálida y con alto índice de humedad en el ambiente.