Un grupo de entre seis y ocho personas irrumpió este domingo a las 5:00 en una vivienda del barrio Acaray, en Ciudad del Este, y efectuó varios disparos con arma de fuego tras una discusión con el propietario de la casa, Alcides Ramírez Esquivel (28).
Según la versión del dueño de casa, la turba se encontraba en una casa quinta, ubicada al lado de su domicilio, desde donde emitían música a volumen elevado durante la madrugada.
Sepa más: Pidió a su vecino que baje volumen de su música y le derramó agua caliente
Ramírez se acercó a pedirles que apagaran el sonido para permitir el descanso de su familia, pero los desconocidos reaccionaron violentamente.
Ingresaron por la fuerza a su domicilio, realizaron disparos en la vía pública y dentro de la vivienda, lo amenazaron de muerte.
Nota vinculada: Una mujer denuncia a su vecino por agresión y teme por su vida
Luego del ataque, los agresores huyeron en dos vehículos, uno de ellos es una camioneta Kia Sportage, blanca, con matrícula AARH 340, y el otro, un automóvil, Toyota Vitz, color oscuro, sin placa.
El afectado denunció el hecho en la Subcomisaría 054 del barrio Acaray. La agresión quedó grabada por cámaras de seguridad instaladas en la zona y las imágenes ya fueron proporcionadas a los investigadores.