Deportes

Trovato denuncia complot en su contra y deja el cargo

 

Marco Trovato oficializó ayer su permiso al cargo de presidente del club. Esto, para evitar que Olimpia tenga sanciones por parte de FIFA y APF. Así el empresario podrá dedicarse de lleno a la defensa y tratar de revertir la sanción de por vida que le impuso la casa matriz del fútbol mundial para ejercer cargos por una acusación de amaño de partidos.

En un video levantado a redes sociales Trovato expresa que esto lo hace para limpiar su nombre y enfrentar el proceso, que desde ayer inició con el pedido de los fundamentos de la sentencia.

Pero el hoy ex presidente de Olimpia anunció que todo esto es una movida enorme en su contra: “Un Olimpia fuerte molesta a muchos. A nivel personal estos meses fueron durísimos, a nivel personal, porque tuve que enfrentarme a toda una maquinaria armada para destruir mi nombre y el del Olimpia, creando historias falsas que hasta suenan tontas de leerlas con solo el objetivo de destruir”, expresó Trovato.

También disparó diciendo que es una jugada hecha por un grupo poderoso dentro del mundo del fútbol: “Ninguna de todas las pruebas del complot armado en Paraguay fueron analizadas. Fotos, audios y videos de cómo se arregló la compra de un celular para inculparme de algo que nunca cometí. Esto expone a leguas que fue un montaje en complicidad de actores fundamentales del mundo del fútbol, y que el único objetivo es alejarme del club Olimpia”.

Además, criticó el proceso que FIFA le hizo, donde acusó no haber tenido defensa, posibilidad de declarar y un expediente con pruebas que fueron trucadas.


Pidió permiso a la presidencia del Olimpia para defenderse en FIFA.

Juan Pecci asume de forma interina


“Esto fue un montaje (...) que el único objetivo es alejarme del club Olimpia”.
Marco Trovato,
ex presidente del Olimpia.

Dejá tu comentario