13 jul 2026

Triple choque deriva en el vuelco de una ambulancia y seis personas quedan heridas

Un accidente involucró a dos vehículos particulares y a una ambulancia en la ciudad de Asunción. El hecho dejó seis heridos, de los cuales uno se encuentra en estado de gravedad.

triple choque mcal lopez.jpg

El triple choque se produjo sobre las calles Denis Roa y Mariscal López.

Foto: Gentileza.

El choque ocurrió durante la mañana de este sábado, sobre las calles Denis Roa y Mariscal López, de Asunción.

Según el reporte de uno de los bomberos intervinientes, Blas Maciel, aparentemente uno de los vehículos habría cruzado el semáforo en rojo en la intersección, por lo que se produjo el accidente.

La ambulancia salía del Hospital de Barrio Obrero, con dirección al Hospital de Clínicas y llevaba a bordo a un paciente diagnosticado con accidente cerebrovascular (ACV), acompañado de un médico y un familiar.

Tras el percance, el vehículo médico volcó, mientras que otros dos terminaron impactando.

En total, resultaron víctimas de golpes y escoriaciones seis personas, de las cuales una de ellas fue el paciente de la ambulancia que quedó herido de gravedad.

Todos fueron derivados a un centro asistencial de la zona y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Rafael Filizzola, actual senador y ex ministro del Interior, lamentó que se haya dado un uso indebido de la fuerza por parte de policías que acribillaron el automóvil de un joven en Alberdi que habría sido víctima de gatillo fácil. Afirmó que estos casos se dan por el escaso entrenamiento de los agentes.
El fiscal Eduardo Román explicó, desde la Morgue del Ministerio Público, que un médico forense ya determinó la causa de muerte del hombre involucrado en el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías tras un partido de fútbol en Guarambaré.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutiérrez se refirió al caso de la niña de 2 años que llegó al país desde Chile con su madre paraguaya. Sostuvo que el padre intentó una sustracción ilegal cruzando fronteras de Paraguay y Argentina sin los controles debidos.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, y sorprendieron a tres mujeres, cuando regresaban de comprar la cena. Las víctimas fueron maniatadas y quedaron encerradas en una habitación. Los malvivientes robaron una camioneta, joyas, celulares y otros objetos de valor.
El fiscal Diego Benítez se refirió este lunes al presunto caso de gatillo fácil en Alberdi, que involucra a agentes policiales del Departamento de Ñeembucú que, aparentemente por error, mataron a un joven de 22 años. Su vehículo recibió 33 disparos de los uniformados, reportó el investigador del hecho.