11 jun. 2026

Trinidense y General Díaz firman empate

Sportivo Trinidense y General Díaz no se sacaron ventaja y firmaron un empate 1-1 en Santísima Trinidad por la fecha 3 del torneo Clausura.

El Sportivo Trinidense y General Díaz no lograron vencerse y terminaron empatando 1-1 este sábado en el estadio Martín Torres en compromiso correspondiente a la tercera jornada del campeonato Clausura 2017.
David Mendoza anotó para el Triqui y Rogerio Leichtweis puso cifras definitivas a favor de las Águilas. El local aún no logra ganar en la competencia, mientras que General suma un punto que le permite mantenerse arriba.
EL PARTIDO. Fue parejo el primer tiempo entre el equipo auriazul y el conjunto militar en Santísima Trinidad. Trinidense empezó mejor y golpeó, pero luego se quedó y las Águilas lograron emparejar las acciones.
Sobre el minuto 21, tras un buen tiro de esquina desde el sector derecho, el defensor David Mendoza se elevó en el área y aplicó un cabezazo que superó al arquero visitante y se convirtió en el 1-0 para el dueño de casa.
La alegría no le duró mucho al Triqui, ya que sobre 34', tras un centro rasante desde la derecha, el delantero Rogerio Leichtweis cerró por el segundo palo y la empujó para decretar la paridad 1-1, marcador con el cual se fue la etapa inicial.
En la complementaria, ambos equipo se animaron más y tuvieron varias situaciones, pero ninguno fue capaz de inclinar la balanza a su favor. El juego se fue con el 1-1.
Con este resultado, el cuadron auriazul suma su primer punto en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que las Águilas llegan a 7 unidades y se mantiene en la cima. En la próxima fecha, la cuarta, Trinidense recibe a Sol de América y el conjunto de Aldo Bobadilla juega de local ante Independiente de Campo Grande.

Más contenido de esta sección
Las cárceles latinoamericanas se han convertido en “centros logísticos” para el crimen organizado, aseguró este miércoles -en Asunción- el ministro paraguayo de Justicia, Rodrigo Nicora, durante una reunión de la Red de Cooperación Penitenciaria (Redcopen), en la que instó a la región a reforzar la cooperación y tratar la problemática como un asunto de “seguridad internacional”.
El Gobierno brasileño promulgó este miércoles el acuerdo de cooperación policial del Mercosur que permitirá a agentes de policía de los países del bloque cruzar las fronteras cuando participen en la persecución de fugitivos o en operaciones coordinadas contra el crimen organizado.
Un policía civil reaccionó con su arma reglamentaria a un intento de asalto por dos supuestos motochorros en Ponta Porá, ciudad brasileña fronteriza con la paraguaya Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, de nacionalidad paraguaya, ingresó a un sanatorio en nuestro país, minutos después del hecho.
El arte y la cultura paraguaya brillará nuevamente ante millones de espectadores del mundo, gracias al gran talento de una joven y bella itapuense, que fue invitada por la prestigiosa Cadena Telemundo para representar al Paraguay, en un programa especial sobre la Copa del Mundo 2026.
La Municipalidad de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dispuso este miércoles la clausura preventiva por tres días de un comercio ubicado en pleno microcentro, tras la acumulación de denuncias por presuntas estafas que habrían afectado a turistas brasileños.
Investigadores chinos descubrieron en el océano Índico el mayor cementerio de ballenas del mundo, con medio millar de esqueletos, algunos de ellos de 5,3 millones de años de antigüedad, según un estudio publicado el miércoles en la revista Nature.