Mundo Animal

Tres ositos son abandonados frente a un albergue de animales

Los trabajadores de un albergue para animales K-9, en Irkutsk, Rusia, encontraron a tres pequeños osos en una caja fuera del recinto. Los animales habrían sido abandonados.

Con gran sorpresa, los empleados del refugio para animales K-9, en Irkutsk, Siberia, hallaron a tres ositos de entre uno y dos meses en las puertas del recinto. Veterinarios del albergue examinaron, alimentaron y calentaron a los huérfanos.

La administradora del lugar reveló que esta es la primera vez que esta clase de situación acontece en el refugio y que los pequeños osos se encuentran sanos y salvos, informó el portal de noticias Sputnik.

Se presume que la madre de los oseznos fue ultimada por cazadores furtivos, pero no se tienen datos de la persona que pudo dejarlos a las puertas del albergue.

7 - Ositos.mp4

El senado ruso aprobó en diciembre del 2018 una ley contra el maltrato animal. La reglamentación prevé medidas para proteger a los animales ante tratos crueles y busca garantizar la seguridad y los intereses legales de los ciudadanos durante su interacción con los animales. Además, prohíbe abandonarlos.

Dejá tu comentario