27 may. 2024

Tres heridos tras caer asiento colgante de la rueda gigante en Ayolas

Una mujer y dos niños resultaron heridos luego de desprenderse uno de los asientos colgantes de la rueda gigante en un parque de diversiones en Ayolas, Misiones.

heridos.jpg

Las víctimas fueron trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Integrado de Ayolas en donde fueron asistidos por los médicos.

Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como Mirta Paola Vázquez Enriquez, de 40 años; un niño de 13 años y una adolescente de 14 años resultaron heridos tras desprenderse el seguro de uno de los asientos de la rueda gigante, instalada en el Área Verde de Ayolas.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Integrado de la ciudad mencionada, en donde fueron asistidas por los médicos.

El doctor Emilio Ruiz, director del Hospital de Ayolas, en diálogo con un medio local, informó que el menor tuvo una fractura en la muñeca y otras lesiones en la cabeza, por lo que tendrá que ser trasladado hasta el Hospital de San Juan Bautista.

Aclaró que el paciente se encuentra fuera de peligro, al igual que las otras dos personas, que no revistieron lesiones de gravedad.

El accidente se registró a las 20:45 aproximadamente de este viernes, en la entrada al barrio San Antonio, según informó a Última Hora el subcomisario Antonio Martínez.

Según los datos, se desprendió el seguro de uno de los asientos en el momento en que la rueda estaba girando; en dicho asiento estaba una mujer, mayor de edad, quien al caerse, alcanzó a los otros dos menores.

En al Área Verde de la ciudad se instaló la rueda gigante y otras atracciones en el marco de los festejos por la fundación de Ayolas.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes en el barrio Las Colinas de Asunción. Los intervinientes presumen que se trata de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad ingresando en una vivienda para apoderarse de varios objetos.
Una jornada fría a fresca anuncia Meteorología para este último lunes del mes de mayo.
El Ministerio de Salud separó a los funcionarios que se negaron a brindar atención a dos pacientes en la madrugada del sábado en el Hospital de Barrio Obrero. Uno de los pacientes registraba una herida de bala en la cabeza y la otra una fractura en la pierna.
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.