04 sept. 2025

Tres fallecidos en accidente de tránsito en San Pedro

Cuatro personas viajaban a bordo de una motocicleta cuando el conductor aparentemente no divisó la presencia de un tractor al costado de la ruta y lo embistió. Tres de ellos perdieron la vida de manera instantánea mientras que un menor de edad fue derivado a un centro asistencial.

accidente moto.jpg

Las cuatro personas viajaban a bordo de una motocicleta. Foto: Carlos Aquino.

El accidente se produjo alrededor de las 15.45 en la zona de Prosperidad, distrito de Santa Rosa del Aguaray, sobre la ruta 11 Juana de Lara, aproximadamente a 7 km del casco urbano de la ciudad, camino a San Pedro.

Los fallecidos fueron identificados como Roquelina Cabrera Agüero (34); su esposo, Osvaldo Méndez Villalba (45); como así también Bernardino Méndez Cabrera (12), informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Mientras que la tercera persona que viajaba a bordo de la motocicleta es Diego Méndez Cabrera (8), quien se encuentra en estado grave y fue auxiliado hasta el hospital de San Pedro. Todos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton 125 de color rojo.

El tractor estaba trabajando al costado de la ruta cuando aparentemente el conductor de la motocicleta lo embistió. El conductor del tractor se dio a la fuga, hasta el momento se desconoce su identidad.

Las tres personas fallecieron de manera instantánea, indicó el comisario Ricardo Ayala, jefe de la Comisaría 18.ª de Santa Rosa del Aguaray.

El cuerpo de los fallecidos aún se encuentra en el pavimento, se aguarda la presencia de las autoridades para realizar los trabajos correspondientes.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción informó sobre nueve puntos específicos en los que se podrá ver el partido entre Paraguay y Ecuador en pantalla gigante. La Selección buscará su histórica clasificación a una Copa Mundial de la FIFA en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.
Comerciantes del Mercado 4 harán un paréntesis en sus actividades para saludar el paso del bus de la Albirroja rumbo al estadio Defensores del Chaco, donde se disputará el partido contra Ecuador que podría sellar la clasificación al Mundial de fútbol después de 16 años.
El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado este miércoles en un camino vecinal de Hernandarias, Alto Paraná. La Policía sospecha que fue golpeado y luego asesinado a tiros.
La Policía reportó la detención de un joven de 21 años como principal sospechoso de un asalto del que fue víctima un trabajador de plataforma, a quien despojaron de una motocicleta que es su elemento de trabajo y otros objetos que fueron recuperados.
Un hecho de agresión entre estudiantes dejó como víctima a un niño de 12 años en Ciudad del Este. El ataque ocurrió el lunes por la tarde en una calle sin denominación del kilómetro 8 lado Acaray, barrio Jardín del Este.
Un trabajador murió aplastado tras el derrumbe de un edificio en remodelación en el Mercado 4 de Asunción en la noche del martes. Otros dos compañeros que también trabajaban en el lugar salieron ilesos.