13 jul 2026

Tras siete años de silencio, Keane tiene un nuevo disco

La banda inglesa, Keane, publicó este viernes su nuevo disco de estudio, tras siete años de silencio.

Keane.jpg

Keane volverá a Paraguay en noviembre de este 2019.

Foto: @keaneofficial.

El nuevo disco de Keane se llama Cause and Effect (Causa y efecto). La banda estuvo siete años sin publicar un trabajo discográfico nuevo, por lo que los fans están entusiasmados con la noticia.

Los integrantes del grupo, liderado por Tom Chaplin, publicaron un video en su cuenta oficial de Twitter con el anuncio. “Estamos encantados de decirles que nuestro álbum Cause and Effect está disponible y queremos que lo disfruten”, expresó el vocalista.

Habían hecho el anuncio del nuevo trabajo a fines de marzo y en junio publicaron el single The way I Feel. El nuevo corte de promoción es Love Too Much, que se conoció en agosto.

Embed

En efecto, el disco se puede escuchar ya en plataformas de streaming como Spotify, Deezer o Apple Music.

Keane dará un concierto este mismo viernes para promocionar su nuevo álbum. La presentación se podrá ver en vivo en la cuenta de Youtube de la banda.

Igualmente, los ingleses visitarán Paraguay nuevamente el 27 de noviembre en el Jockey Club, de Asunción.

Keane- Love Too Much
El segundo single de la banda Keane.

Nota relacionada: Keane vuelve a Paraguay en noviembre

Su primer concierto realizado en este país fue considerado como el mejor que dieron durante esa gira en el 2012.

Este es el quinto disco que publicó Keane desde su creación.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.