18 abr. 2024

Tras obras y críticas, Essap remienda la avenida Mariscal López

La Empresa de Servicios Sanitarios (Essap) inició este sábado la reparación de la avenida Mariscal López, en el tramo entre Santa Teresa y 8 de Setiembre, tras varios días de abandono y de reclamos de los conductores.

mcal lopez essap.jpg

Los trabajos se iniciaron este fin de semana.

Foto: Gentileza.

La zona fue intervenida por la Essap para las obras de alcantarillado sanitario para la ciudad de Fernando de la Mora. El tramo de la avenida Mariscal López permaneció por varios días con la capa asfáltica destruida.

Esa situación generó un sinnúmero de reclamos por parte de conductores y vecinos, por la demora que esto producía en el tránsito, los daños a los vehículos y la suciedad en el lugar.

Embed

Finalmente, los trabajos se pusieron en marcha desde este sábado, según informa la Empresa de Servicios Sanitarios a través de sus redes sociales.

Los obreros de la Essap trabajan en el sitio para la reparación de la capa asfáltica y se espera que las obras culminen durante este fin de semana.

Los trabajos están coordinados con personal de la Patrulla Caminera y de la Policía Municipal de tránsito.

La avenida Mariscal López es una de las principales arterias de acceso y salida hacia la capital del país.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.