15 nov. 2025

Transeúnte fallece tras ser embestido por un motociclista

En la tarde de este miércoles, un hombre de 24 años que transitaba por la vía pública falleció tras ser embestido por un motociclista. El accidente fatal sucedió en la ciudad de Ñemby.

accidente.jpg

Transeúnte fallece tras ser embestido por un motociclista. Foto: Gentileza.

Alrededor de las 16.30, la víctima, que fue identificada como José Alfredo Aguilera, transitaba por la avenida Acceso Sur y San Martín del barrio Mbocayaty, cuando en un momento dado fue atropellado por el biciclo.

El conductor de la motocicleta fue identificado como José Leonardo Cardozo, de 22 años, quien resultó con lesiones, informaron fuentes policiales.

La víctima sufrió rotura en la cabeza, lo que ocasionó presumiblemente el desprendimiento de la masa encefálica, por lo que falleció en el lugar del suceso.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Sentencia de San Estanislao dictó la pena máxima de 30 años de prisión para Alfredo Benítez, encontrado culpable del secuestro y asesinato de tres trabajadores rurales en una finca de la colonia Bola Cuá, del Departamento de San Pedro.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas eléctricas para varios departamentos, con la probabilidad de caída de granizos y tiempo severo.
Una cajera y su cuñado fueron detenidos este jueves en Capiibary, Departamento de Canindeyú, luego de que una investigación policial arrojara como resultado que ambos habrían planificado el asalto registrado el miércoles pasado en el local comercial Robert Cell.
La Policía Nacional investiga la desaparición del subjefe de la Comisaría de Iturbe, en el Departamento del Guairá, identificado como Roberto García Villalba, visto por última vez el pasado 12 de noviembre al salir de su vivienda en el barrio San Francisco. Ya se impartió la orden de búsqueda y se espera poder localizarlo en las próximas horas.
Indignación y tristeza en la comunidad de Bella Vista, Itapúa, debido a que el taller creativo de la artista plástica, Juanita Ott, volvió a ser blanco de ladrones.
La abogada Nora Ruoti solicitó en un video, a través de su red social TikTok, la destitución del director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, a quien criticó por divulgar datos de los contribuyentes, violándose así la Constitución Nacional y el derecho a la inocencia.