20 dic. 2025

Trágico final: Un policía muere tras la caída de un rayo en Eusebio Ayala

Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

policía.jpg

El suboficial ayudante Elio Arturo Cano Riveros era reconocido por su dedicación y compromiso en su labor en la Comisaría 7ª Eusebio Ayala, donde prestaba sus servicios.

Foto: Gentileza.

El suboficial ayudante Elio Arturo Cano Riveros, de 26 años, agente de la Policía Nacional, falleció este martes tras recibir la descarga de un rayo.

El hecho sucedió a las 19:45 aproximadamente, en su domicilio ubicado en la compañía colonia Curupayty de Eusebio Ayala.

Los informes preliminares indican que el joven agente policial sufrió lesiones muy graves a consecuencia del impacto del rayo, resultando en su fallecimiento inmediato en el lugar. La tragedia deja huérfana a una niña.

El agente se encontraba en el domicilio familiar cuando sufrió el accidente, instante en que empezaba a llover.

Cano Riveros era reconocido por su dedicación y compromiso en su labor en la Comisaría 7ª de Eusebio Ayala, donde prestaba sus servicios.

Más contenido de esta sección
Entre la marea de promeseros que llegaron a la Basílica de Caacupé, Lena Sofía Medina Peralta, de 6 años, se robó todas las miradas. Llegó desde Santaní junto a su mamá Laura Peralta, caminando, pero cada paso es un triunfo que desafía los diagnósticos médicos que decían que jamás podría hacerlo.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que los dos agentes policiales heridos en el intento de ingreso en la ex estancia del narco Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, están graves. Aclaró que la institución no tiene “nada en absoluto” contra las organizaciones campesinas.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para 10 departamentos durante la tarde de este domingo para lo que resta del día.
Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este domingo tras una presunta caída de altura en la zona del Km 10 Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Asociación Rural de Paraguay (ARP) rechazó este domingo un supuesto “uso de la violencia” y la agresión a dos policías que resultaron heridos cuando un grupo de campesinos intentaron ingresar por la fuerza a la ex estancia de Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, que dejó 42 detenidos y al menos una decena de lesionados.
En el marco del Operativo Caacupé 2025, la Fiscalía exhorta a no exponer a los niños ante juegos engañosos y evitar la explotación de menores con discapacidad, la venta de alcohol y sustancias prohibidas.