13 jul 2026

Trágico accidente se cobra la vida de dos niños en San José de los Arroyos

Dos niños, uno de 5 años y otro de 11 meses, resultaron víctimas fatales de un accidente registrado este domingo en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

accidente Caaguazú

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 108 de la ruta PY02.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta PY02 y fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota IST, chapa YAR 607, color blanco, al mando de Víctor Javier Ayala Coronel, de 26 años.

En su interior viajaban otros dos adultos, identificados como Ruth Ramona Delgado, de 27 años, y Víctor Ayala, de 58, junto con tres menores de edad, de los cuales dos resultaron víctimas fatales, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Aparentemente uno de los neumáticos del vehículo explotó y provocó que el conductor pierda el control. A raíz de ello, el automóvil terminó embistiendo violentamente contra un árbol situado a un lado de la ruta.

El fuerte impacto produjo el deceso de Ian Maximiliano Ayala Delgado, de 5 años, y Victoria Araceli Ayala Delgado, de 11 meses. Los demás ocupantes quedaron con lesiones varias y fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, y sorprendieron a tres mujeres, cuando regresaban de comprar la cena. Las víctimas fueron maniatadas y quedaron encerradas en una habitación. Los malvivientes robaron una camioneta, joyas, celulares y otros objetos de valor.
El fiscal Diego Benítez se refirió este lunes al presunto caso de gatillo fácil en Alberdi, que involucra a agentes policiales del Departamento de Ñeembucú que, aparentemente por error, mataron a un joven de 22 años. Su vehículo recibió 33 disparos de los uniformados, reportó el investigador del hecho.
El fiscal Eduardo Román dio detalles de la investigación sobre el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías ocurrido en las afueras del estadio 25 de Setiembre, de Guarambaré, Departamento Central, donde se registró una muerte y varias personas quedaron heridas, entre ellas dos uniformados intervinientes.
El Ministerio de Justicia informó acerca de un operativo de requisa ejecutado desde muy tempranas horas en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, en el Departamento de Caaguazú, ejecutado con apoyo de la Policía Nacional.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes frío a fresco y luego cálido, con máximas de hasta 25°C en Paraguay. No se esperan lluvias y el amanecer podría estar afectado por neblinas.