17 ene. 2026

Tragedia en Tavapy: Niño falleció tras ser atropellado

Un niño de tres años, de nacionalidad argentina, falleció tras ser atropellado aparentemente por su tía este domingo en Tavapy, Alto Paraná.

Tragedia en Tavapy.jpeg

La conductora no se dio cuenta que el niño estaba detrás del vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 17.00 en el barrio San Antonio, de Tavapy, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

De acuerdo con el reporte, el fallecido fue un niño de 3 años, de nombre Inari Diosnel Miranda Peralta, de nacionalidad argentina. Su tía manifestó a los intervinientes que subió a su automóvil, de marca Toyota IST, porque quería moverlo hacia la sombra.

El niño y su madre estaban cerca del rodado, pero el niño zafó de su progenitora y se puso en el camino del vehículo, que estaba con maniobras de retroceso. La conductora no se dio cuenta y lo atropelló.

Le causó lesiones graves en la cabeza y el niño falleció en el lugar.

Más contenido de esta sección
Ante las masivas notificaciones de término de contrato que alcanzó a 1.200 funcionarios de la Municipalidad de Encarnación, un grupo de trabajadores inició este viernes una manifestación por tiempo indefinido, por la serie de despidos injustificados.
Una beba de menos de un año fue atendida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, bajo la sospecha de haber sido intoxicada con marihuana. Se trata del segundo caso en menos de una semana.
Tres camionetas colisionaron en la ciudad de Alberdi, Departamento de Ñeembucú, sin que se registraran víctimas fatales. El fuerte percance solo dejó graves daños materiales.
La Policía Nacional rechazó “categóricamente” lo establecido por un sitio web que publicó un ranking donde la ubicó en la segunda fuerza de seguridad más corrupta del mundo.
En la Catedral San Blas de Ciudad del Este se realizó este viernes el lanzamiento oficial del novenario en honor a San Blas, patrono de la ciudad y del Paraguay.
Un violento intento de asalto se registró en la noche del jueves en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción, a unos 50 metros de la avenida Agustín Fernando de Pinedo. Por fortuna, la víctima resistió a pedradas y los delincuentes huyeron.