La denunciante indicó que vio la publicidad en redes sociales y que procedió a la entrega de G. 2 millones y la firma de un acuerdo para el pago de G. 750.000 en 48 cuotas. La promesa fue que el automóvil sería entregado en un plazo de cuatro días, pero posteriormente le dijeron que sería recién en un mes.
La mujer quiso desistir del contrato y fue a pedir la devolución del dinero, pero junto a su pareja y hermano terminaron siendo echados del lugar e incluso, terminaron peleando con los propietarios de la playa de automóviles, denominada Meta Automóviles, ubicada en el barrio Herrera.
📌 #Noticias - Una supuesta estafa causó una pelea callejera
— Telefuturo (@Telefuturo) January 16, 2026
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/xq9sLmUZ4K
El caso terminó con una denuncia de estafa y señalan que serían varias víctimas. En la factura dice incluso que el dinero no era reembolsable. Las víctimas anunciaron que se van a juntar para ir a manifestarse frente a la playa de vehículos.
La denunciante indicó que no querían luego que ingrese a la oficina. “Tengo audios grabados donde me dicen que el plazo era de 30 días, le empiezo a comunicar eso a mi hermano y familia y cuando mi hermano empezó a grabar, ya nos sacaron del lugar”, expresó la víctima.
Asimismo, señaló que cuando su hermano dijo que iba a llamar al 911, le agredieron y sacaron el celular. En el lugar tuvo que intervenir la Policía Nacional, debido a la denuncia.