25 abr. 2024

Tavapy

La Comandancia de la Policía intervino la comisaría de Tavapy, Departamento de Alto Paraná, para determinar cuál es el nivel de complicidad de los agentes policiales en los hechos de asaltos protagonizados por una banda criminal en la zona.
Un niño de tres años, de nacionalidad argentina, falleció tras ser atropellado aparentemente por su tía este domingo en Tavapy, Alto Paraná.
Desconocidos intentaron hurtar una avioneta que fue incautada por la Fiscalía por violar espacio aéreo del país en el distrito de Tavapy.
Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el pecho en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, y responsabilizan a su primo, con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas.
Un hombre de 54 años, que circulaba a borde de una motocicleta, falleció en un accidente de tránsito y su acompañante, un adolescente de 16 años quedó gravemente herido en el distrito de Tavapy II.
Dos personas fallecieron entre la noche del sábado y madrugada del domingo en distintos accidentes de tránsito registrados en Minga Guazú y Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue imputada por supuesta violencia familiar, tras presuntamente golpear a su concubino. El hecho se habría registrado en enero pasado, en el distrito de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía imputó a cuatro hombres que habrían encabezado un atropello a una propiedad privada en Tavapy, Alto Paraná, en el año 2018.
Un grupo de cuatro hombres asaltaron este martes a un par de empresarios sobre ruta PY06 en el distrito de Tavapy, Departamento de Alto Paraná. Los atracadores se hicieron pasar por policías para perpetrar el robo.