Nacionales

Tractocamión sin conductor impacta contra fábrica

Un tractocamión impactó este martes contra la pared de una fábrica de alimentos balanceados en Naranjal. El conductor no se encontraba dentro del vehículo al momento del accidente.

El hecho se registró alrededor de las 09.20 de este martes, al costado de la ruta PY10, frente a la cooperativa Copronar de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

El tractocamión, de la marca Scania, de color rojo, con semirremolque, impactó contra la pared de la fábrica de balanceados denominada Vitamix SA, derribando parte de ella.

El camión se encuentra a nombre de Egon Conrado Anders González, de 29 años. Sin embargo, al momento del accidente, el conductor no se encontraba en el interior del Scania.

El encargado de la fábrica, Guilherme Luiz Risson, comunicó a la Policía Nacional que el tractocamión se encontraba estacionado en una pendiente en la estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada en el predio de la cooperativa, y que por motivos que desconoce el rodado terminó atravesando la ruta y yendo a parar contra la fábrica.

Asimismo, indicó que el camión se encontraba con las puertas de la cabina cerradas bajo llave y el motor apagado.

El área afectada de la fábrica sería la lavandería, donde se registraron daños en máquinas y la pared, informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Dejá tu comentario