10 oct 2026

Tortoleros roban pertenencias de vehículo estacionado en una casa

Delincuentes rompieron la ventana de un vehículo estacionado en el patio de una vivienda en Fernando de la Mora.

robo .jpg

El hecho ocurrió en la zona Sur de Fernando de la Mora.

Tres hombres a cara descubierta ingresaron en la madrugada del martes a una vivienda y se alzaron con dinero, cheques y una pistola que el dueño tenía dentro de su vehículo estacionado en el patio de la casa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur. El afectado es Eduardo Benítez, quien mencionó a Telefuturo que se siente bastante angustiado por los cheques, ya que pueden ser utilizados para perjudicar a otras personas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1581238275230105601

Los delincuentes fueron tres hombres que según videos de circuito cerrado, treparon la muralla de la vivienda.

Posteriormente, rompieron el vidrio del vehículo y robaron un arma de fuego, que, según Benítez, está registrada ante la Dimabel.

También se llevaron la chequera personal de la víctima, otra variedad de cheques y la suma de G. 19.000.000.

Lee más: Delincuentes asaltan a jóvenes a plena luz del día en J. Augusto Saldívar

Eduardo Benítez espera contar con la ayuda de la ciudadanía para dar con los responsables del caso y recuperar parte de los objetos que fueron sustraídos de su propia vivienda.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 49 años, identificado como Miguel Ángel Romero, con antecedentes por violencia familiar, intentó matar a su pareja al propinarle 14 puñaladas en Limpio. La víctima del presunto intento de feminicidio fue traslada a un centro asistencial, mientras que el sospechoso está prófugo.
En la llegada de Aldo Alexis Duarte, supuesto autor del presunto feminicidio de Deisy Paola Giménez, a una sede de la Fiscalía, ciudadanos que se encontraban en la zona reaccionaron con indignación al reconocerlo. Un padre de familia condenó la nula protección a mujeres y una víctima de violencia lamentó la situación muy dolorosa.
Un hombre de 73 años falleció horas después de ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 61 de la ruta PY02, en la zona de Santo Domingo del distrito de Yguazú, del Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anunció que este sábado el tiempo se presentará fresco a cálido, con mínimas de entre 17 y 22°C. Un aviso especial advirtió sobre la persistencia de lluvias y posible caída de granizos.
Aldo Alexis Duarte Moreira argumentó tras su detención que mató a tiros a Deisy Paola Giménez Segovia por “un arrebato de ira”. La Policía Nacional afirmó en una conferencia de prensa este sábado que el sospechoso del presunto feminicidio intentó autoeliminarse tras perpetrar la emboscada y provocar la muerte de su ex pareja.
Los bomberos voluntarios confirmaron dos fallecidos y 18 heridos, varios de ellos graves, tras un séxtuple choque registrado en la noche de este viernes en Ñemby, Departamento Central.