15 dic. 2025

Tortoleros hurtan arma y enseres de un policía en Ciudad del Este

Un suboficial de la Policía Nacional denunció el hurto de una mochila con pertenencias personales y un arma de fuego desde el interior de su camioneta en el estacionamiento de la Feria Permanente del barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.

pistola arma .jpg

El arma y otras pertenencias del policía estaban en su mochila táctica. Foto: www.realidadregional.com.

Foto de referencia.

El hecho ocurrió el último miércoles de tarde, cuando el agente Salvador Bobadilla Navarro dejó estacionado, mientras realizaba compras, el vehículo de la marca Chevrolet S10, sin matrícula, en situación de depositario judicial a su cargo.

Al regresar a su domicilio y descargar sus compras, el denunciante notó la ausencia de su mochilita táctica negra, que contenía su cédula de identidad, placa y credencial policial, registros de conducir, una tarjeta de débito, una linterna, una esposa de seguridad y un arma de fuego marca Bersa calibre 9 mm, modelo Thunder, con dos cargadores.

La víctima sospecha que los delincuentes utilizaron un inhibidor de señal para desbloquear las puertas de su vehículo, ya que no presentaba signos de violencia ni forzamiento.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, y se iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.