Los tortoleros rompieron los vidrios de tres vehículos que estaban estacionados frente a una vivienda en la compañía Ykua Karanda’y del barrio San Miguel, en la ciudad de Luque, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.
Según los datos proporcionados por la Policía Nacional, los propietarios de los rodados estaban de visita en una casa familiar compartiendo un cumpleaños cuando los delincuentes sustrajeron el dinero y objetos.
El primer vehículo afectado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color gris, del cual se llevaron G. 10 millones, una mochila y una pelota. La propietaria del móvil dijo que el dinero lo retiró de un banco.
Posteriormente, robaron varias billeteras que contenían documentos de toda una familia, G. 2 millones, un taladro y una caja de bebidas alcohólicas. Estos objetos estaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color gris.
Mientras que el último rodado afectado fue un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color rojo. La propietaria, identificada como Elida Páez, mencionó que le robaron una caja que contenía sus productos de peluquería de gran valor, documentos personales y la suma de G. 350.000.
Intervinieron los agentes de la Comisaría 28ª de Mora Cué, quienes convocaron a personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.