18 abr. 2024

Torneo de exalumnos terminó a los golpes

Un torneo de exalumnos terminó a los golpes en el Colegio Naciones Unidas de Asunción. Los agentes policiales intervinieron para separar a los involucrados. Los protagonistas fueron ex alumnos del Colegio de Enseñanza Media Diversificada Naciones Unidas, del Barrio Obrero, de Asunción.

WhatsApp Image 2022-08-31 at 9.00.35 PM.jpg

Un torneo de exalumnos terminó a los golpes en el Colegio Naciones Unidas de Asunción. Foto: Captura de Telefuturo.

El incidente ocurrió al término de uno de los partidos del torneo de exalumnos, donde uno de los equipos no estuvo de acuerdo con el resultado obtenido por uno de sus rivales, acto que llevó a los presentes a increpar al equipo en cuestión, el cual empezó a lanzar improperios y finalmente esto derivó en golpes de puños y papadas, según informó Telefuturo.

El hecho quedó registrado en cámaras del circuito cerrado con las que cuenta la institución. Entre los presentes, estuvieron amigos y familiares de los exas, entre ellos niños, los cuales corrieron un gran peligro en el lugar, acto que preocupó sobremanera a los organizadores.

En comunicación vía telefónica con Telefuturo, una de las estudiantes, Fabiola Aceval, lamentó el triste episodio. “Tuvimos un percance entre el público de uno de los equipos y otros de los jugadores, todos plenamente identificados, gracias al circuito cerrado que tenemos en las instalaciones. Una verdadera lástima lo acontecido, ya que es un torneo que se viene realizando hace siete años. Nunca tuvimos algo similar, ni que tenga esta repercusión”, añadió.

Además, destacó la ayuda de los agentes policiales de la Comisaría Cuarta y a los ex alumnos que en todo momento ayudaron a calmar los ánimos de los presentes. Finalmente, agradeció que no hubo heridos de gravedad.

“Por suerte, en el día tuvimos ayuda policial, apoyo de mucho de los exas que estuvieron ayudando a separar (a los que se peleaban). No paso a mayores ni hubo lesionados de gravedad”, refiere.

Lo que debía ser una fiesta patronal, con algarabía y buen juego, lamentablemente terminó a los golpes. La organización mencionó que de ahora en más tomarán las medidas pertinentes para que no vuelva a ocurrir algo similar y contarán con más presencia policial.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.