05 nov. 2025

Tormenta causó destrozos en José Leandro Oviedo

En la tarde de este martes un fuerte temporal que duró solo algunos segundos causó destrozos en los techos de varias viviendas en la zona de José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa.

destrozos.jpg

Así quedó el techo de una de las viviendas afectadas. Foto: Gentileza.

Algunos techos de viviendas fueron destrozados por el viento, hasta el momento no se registraron mayores daños, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.


Aún no se tienen más datos al respecto, ya que no hay comunicación con la zona de José Leandro Oviedo. Se desconoce cuántas viviendas se vieron afectadas.


Embed

Desde la Dirección de Meteorología anuncian precipitaciones leves a moderadas, tormentas eléctricas leves y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes que afectarán los departamentos de Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, sur de Alto Paraná, Central, Ñeembucú y sur de Presidente Hayes.

Más contenido de esta sección
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.
El senador Carlos Núñez (ANR-HC) volvió a arremeter contra el ministro del Interior, Enrique Riera, con el que mantiene un conflicto por el uso del polígrafo para ascensos a policías. El ex comisario acusó de “transador” al secretario de Estado y de “recaudar para la corona”.
Tres supuestos asaltantes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles tras allanamientos simultáneos llevados a cabo en Caaguazú y Alto Paraná. Según la Policía, habrían participado con la banda que robó USD 900 mil del interior de un banco en Katueté.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El promedio de tasas de interés para consumo, vivienda y tarjetas en setiembre de 2025 subió a 16,41% anual. La reducción horaria beneficiará a unos a 150 anestesiólogos del IPS desde el 2026 tras un acuerdo con autoridades del ente. Sobre la inamovilidad de los ministros de la Corte, legisladores oficialistas se mostraron divididos.
Empresarios del Principado de Mónaco y sus anfitriones de Paraguay analizaron este martes en Asunción las oportunidades de negocio e inversión en los sectores agroalimentario, cárnico, forestal y farmacéutico, durante un encuentro enmarcado en la visita del príncipe Alberto II de Mónaco al país sudamericano, informaron los organizadores.