20 abr. 2024

Tigo apoya a los bomberos con donación de miles de botellas de agua

La compañía telefónica Tigo dona a los bomberos voluntarios unas 30.000 botellas de agua mineral a fin de apoyar la labor de los trabajadores en el combate a los incendios. Además, apoyará con llamadas y mensajes gratuitos a los bomberos.

tigo donacion.jpg

La empresa telefónica inició las donaciones de agua a los bomberos.

Foto: Gentileza.

A partir de este domingo y por un periodo de 30 días, la compañía Tigo mantendrá comunicados sin costo a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Además, donará 30.000 botellas de agua mineral para apoyar la heroica labor de los voluntarios.

Las botellas de agua serán distribuidas a todas las unidades en coordinación con las autoridades de la institución. La primera entrega se realizó este domingo y la provisión continuará en el transcurso de la semana.

“Lamentamos la situación que estamos viviendo como país. Nuestra intención es ayudar a la loable labor realizada por nuestros héroes de amarillo, manteniéndolos comunicados de forma gratuita. Como empresa de telecomunicaciones queremos contribuir a la coordinación de esta emergencia ambiental”, destacó Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay.

La empresa comunicó que la gratuidad del servicio de llamadas y mensajes, a través de WhatsApp, se está habilitando a medida que reciben la nómina de los miembros de las diferentes compañías.

Tigo también informó que apoyarán la colecta solidaria Bombetón, organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, desde este 4 al 11 de octubre, según informó Blanco.

El cierre de esta actividad está previsto para el sábado 10 y el domingo 11 de octubre con el festival Bombetón 2020, del que participarán reconocidos artistas y conductores de radio y televisión del país. Esta actividad será transmitida en directo por canales de aire y cable.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, en los que cada acción de cada ciudadano cuenta. Instamos a todos a evitar y denunciar la quema de basura, además de tomar todas las medidas necesarias para superar juntos este momento”, finalizó Carlos Blanco.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.