08 sept 2026

The Grinch y The Girl in the Spider’s Web llegan a la cartelera de EEUU

La cartelera estadounidense se renueva este fin de semana con los estrenos de la cinta familiar The Grinch, el filme de acción The Girl in the Spider’s Web: A New Dragon Tattoo Story, la terrorífica Overlord y The Front Runner, con Hugh Jackman al frente del reparto.

THE GRINCH.jpg
The Grinch, de Yarrow Cheney y Scott Mosier, retoma el popular personaje del Grinch, creado por Dr. Seuss.

PubliNews.com

The Grinch, de Yarrow Cheney y Scott Mosier, retoma el popular personaje del Grinch, creado por Dr. Seuss, la criatura cascarrabias de color verde que trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.

La versión original de esta película de animación cuenta con las voces de Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Angela Lansbury y Pharrell Williams.

The Grinch

Por su parte, el director uruguayo Fede Álvarez se encarga de The Girl in the Spider’s Web, con la que sitúa a la icónica Lisbeth Salander, interpretada por Claire Foy, en medio de un entramado de espías, corrupción e intrigas.

El reparto lo completan Sylvia Hoeks, Lakeith Stanfield y Stephen Merchant.

The Girl in the Spider’s Web

Overlord, de Julius Avery, es una cinta ambientada en la II Guerra Mundial que narra la historia de un grupo de paracaidistas estadounidenses a punto de embarcarse en una peligrosa misión en una aldea ocupada por los nazis. Allí tendrán que luchar contra una presencia extraña y sobrenatural si quieren sobrevivir.

Jovan Adepo, Wyatt Russell, Mathilde Ollivier y Pilou Asbæk aparecen en la obra.

Overload

Por último, The Front Runner, de Jason Reitman, cuenta cómo el senador demócrata Gary Hart abandonó en 1988 la carrera a la Casa Blanca al desvelarse que había tenido una relación extramatrimonial con la modelo Donna Rice.

Vera Farmiga, J.K. Simmons y Alfred Molina completan el reparto.

The Front Runner

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.