30 may. 2024

The Bacalaos lanza inédito sencillo inspirado en folclórico personaje urbano

Johnny MeCanso se titula el inédito sencillo de la agrupación nacional The Bacalaos, lanzado este martes en las diferentes plataformas. La canción está inspirada en el célebre personaje urbano que recorre Asunción.

the bacalaos.jpg

La agrupación nacional The Bacalaos lanzó este martes el inédito sencillo Johnny MeCanso, inspirado en el célebre personaje urbano que recorre Asunción.

Foto: Gentileza.

El conjunto nacional de indie rock The Bacalaos presentó este martes un nuevo sencillo que lleva como título Johnny MeCanso, que pretende inmortalizar a través de la canción al curioso personaje urbano que recorre la ciudad todos los días al caminar con su extravagante vestimenta hecha por él mismo y se detiene solo para recolectar latas que recicla.

El lanzamiento acompaña un videoclip inspirado en el GTA, el videojuego que cobró otra dimensión en las redes sociales con la utilización de sus imágenes acompañadas de audios virales de WhatsApp.

Con esa misma temática y lenguaje, el video acompaña al protagonista de la canción con su uniforme característico, corriendo por una ciudad distópica llena de caos y violencia, tal cual Asunción.

La inédita canción Johnny MeCanso ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas virtuales.

The Bacalaos fue creada en el 2011 y su formación actual está integrada por Javier Mendoza (voz principal y guitarra rítmica), César Martínez (guitarra principal y voces), Mario Centurión (teclados, voces y producción), Sergio López (batería y voces) y Santiago Miño (bajo).

Más contenido de esta sección
Una guitarra de John Lennon perdida hace años ha alcanzado un precio de 2,85 millones de dólares (2,6 millones de euros) en una subasta en Nueva York que ha reunido a coleccionistas, fanáticos y aficionados de la industria de la música de todo el mundo.
Un paraguayo, oriundo del Departamento de Itapúa, se encuentra participando en el programa Yo Me Llamo de Ecuador, imitando al famoso artista mexicano Marco Antonio Solís, el ex Buki.
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.