13 feb. 2026

Thanos hace desaparecer búsquedas de Google

Los usuarios de internet recibieron una sorpresa de Google, ya que incorporó el chasquido de Thanos, que al activarlo borra la mitad de las búsquedas.

Thanos.jpg

Los Avengers quieren tomarse la revancha contra Thanos.

Foto: as.com.

Con solo un clic, los internautas pueden activar el famoso chasquido de Thanos y hacer desaparecer la mitad de las búsquedas. Google instaló esta herramienta que se conoció este viernes en coincidencia con el reciente estreno de la película Avengers: Endgame.

Para poder realizarlo hay que goglear Thanos y aparece entre las opciones el guante con las cinco gemas que recolectó en Avengers: Infinity War.

Nota relacionada: La esperada y última película de Los Vengadores llega a Paraguay

Este último largometraje del Universo Marvel estrenado significa el fin de un viaje que empezó 21 películas atrás. Los superhéroes tienen que revertir la desaparición de la mitad de la población del universo, entre ellos parte de Los Vengadores, tras el chasquido del villano.

En esta ocasión cuenta ya con la participación de Capitana Marvel.

La cinta fue producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. En Paraguay se estrenó este jueves 25 de abril en todos los cines del país.

Nota relacionada:Lanzan último tráiler de Avengers Endgame

En su primer día, solamente en Estados Unidos, recaudó USD 60 millones, según CNN.

Más contenido de esta sección
A continuación una lista de los ganadores en las principales categorías de la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebró este domingo en Los Ángeles.
La crema y nata de la música desembarca este domingo en Los Ángeles para celebrar la 68ª edición de los Premios Grammys, en los que las superestrellas Kendrick Lamar, Lady Gaga y Bad Bunny buscan hacer historia.
El conjunto Las Paraguayas marcó presencia en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y encantó al público local.
Miles de personas alzan su voz contra la violencia institucional en Estados Unidos, mientras artistas como Bruce Springsteen transforman la tragedia en denuncia, memoria y arte. La crisis migratoria expone la tensión entre poder y derechos humanos, y revela que el arte sigue siendo un instrumento de conciencia y resistencia.
La cantante paraguaya Alma María Vaesken falleció el último sábado a sus 89 años. Junto a Los Tres Sudamericanos prestó su voz a inmemorables canciones que se volvieron clásicos, tanto en el país como en el extranjero, e incluso fue banda sonora de la religiosidad y Navidad paraguaya.
La muerte de Catherine O’Hara sorprendió no solo a Hollywood, sino a todos aquellos que disfrutaron de Home Alone (Mi pobre angelito), Beetlejuice y últimamente la serie The Studio. Pereció tras una “breve enfermedad”.