Bobadilla estaba aguardando para que la luz del semáforo cambiara a verde y así seguir su camino, cuando escuchó los bocinazos de un camión transganado, que minutos antes había pasado la bajada del cerro.
“Miré el retrovisor y ya vi que el camión me venía encima. Ahí me asusté. Yo tenía el auto en cambio, aceleré e hice una maniobra”, recuerda como una reacción que le permitió seguir con vida y no quedar debajo del camión.
De acuerdo con los videos difundidos del accidente, se puede ver cuando el camión impacta contra su automóvil y sale despedido hacia el costado. “La peor parte se llevó el vehículo que estaba frente al mío”, lamenta.
“un MILAGRO de dios”. Otro testigo, de nombre Juan Díaz relató como auxilió a un motociclista que fue arrastrado por el camión y cayó al pavimento, y así evitó quedar debajo del rodado de gran porte. “Un milagro de Dios como se salvó. El camión lo lleva por delante, pero le tira hacia la derecha. El motociclista se llama José María y su moto fue a parar por una camioneta. Tuvo un golpe fuerte en la cabeza y fue llevado al hospital de Caacupé”, contó el testigo a la emisora.