14 ene. 2025

¡Terrible! Padrastro mata a bebé de un año “porque no dejaba de llorar” en Emboscada

Una niña de un año perdió la vida a causa de los fuertes golpes que sufrió por parte de su padrastro, quien dijo que lo hizo porque no paraba de llorar. El crimen sucedió en una vivienda en Emboscada y cuando la madre estaba trabajando.

pies bebé.jpg

Con golpes en la cabeza padrastro mata a una bebé en Emboscada

Foto referencial: saposyprincesas.elmundo.es.

En una de las habitaciones de la casa, una niña de un año y 11 meses perdió la vida tras sufrir fuertes golpes en la cabeza y en la frente.

Un médico forense determinó que la bebé falleció a causa de un traumatismo de cráneo.

El terrible crimen sucedió el domingo en el interior de una precaria vivienda ubicada en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera.

El padrastro, Jorge Daniel Silva Ortega, de 22 años, quedó detenido como el supuesto autor del asesinato.

Puede leer: Con golpes de puño y manguera matan a niña de 3 años en Repatriación

El hombre le habría propinado golpes en la cabeza porque la niña no paraba de llorar, según explicó el subcomisario de la Comisaría 6ª, Herminio Miranda, a radio Monumental 1080 AM.

“Manifestó que la niña comenzó a llorar y, con la intención de hacerla callar, le propinó golpes que ocasionaron su deceso en el lugar”, indicó.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La madre de la niña se dedica a vender bingos en el centro de la ciudad y en ese momento no estaba en la casa, que es propiedad de la mamá del hombre.

En la vivienda estaban algunos familiares del ahora detenido, pero salieron y el hombre quedó solo con su hijastra.

Gamarra describió que la casa es bastante precaria y sin las condiciones mínimas. “La casa es de chapa y no tiene las mínimas condiciones para que viva ahí un niño o niña”, acotó.

El hombre “parecía que estaba tranquilo”, pero ya estaba preparando una mochila como para darse a la fuga cuando llegó la patrulla, dijo el subcomisario.

Más contenido de esta sección
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.
Delincuentes hurtaron un local comercial en Pedro Juan Caballero y se llevaron mercaderías electrónicas por un valor aproximado de USD 8.000 (unos G. 61.600.000). Utilizaron un vehículo para embestir el acceso del local y así poder ingresar.
A plena luz del día se registró un tiroteo en la zona del Mercado 4 conocida como Añaretã'i, tras una gresca que se habría registrado previamente. Una de las personas que habría realizado los disparos fue aprehendida por la Policía Nacional.