El último reporte médico confirmó la muerte cerebral de Pablo Ramón Giménez González, quien quedó herido por un disparo de arma de fuego en Minga Guazú, Alto Paraná, señaló este lunes el agente fiscal Adolfo Santander en un contacto con radio Monumental 1080 AM.
Se trata del concuñado del presunto autor del crimen, identificado como Carlos Eduardo Amaral Domínguez, mayor de edad, quien también habría asesinado a Sonia Pereira Marecos, de 27 años, y a la hermana Rosa Pereira Marecos, de 37 años, su cuñada y pareja, respectivamente.
El sospechoso hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia, es buscado y cuenta con una orden de detención.
Nota relacionada: Crimen en Alto Paraná: Muere segunda víctima y sería otro caso de feminicidio
“Como hipótesis tenemos que ellos estaban compartiendo una ronda de tragos en la noche (del sábado), hasta el día siguiente en la vivienda, donde se dio una discusión en la que, supuestamente, se disparó contra estas tres personas”, remarcó el fiscal que investiga el crimen.
El agente del Ministerio Público agregó que testigos indicaron que 15 días antes ya se había dado una discusión entre el principal sospechoso y las víctimas.
Lea más: Buscan a sospechoso de matar a su cuñada y herir a dos personas
Además, mencionó que se realizaron cuatro allanamientos para tratar de hallar el arma con la que se cometieron los asesinatos.
Así también, acotó que el presunto autor se desempeñaba como vendedor ambulante; se dedicaba especialmente a la venta de accesorios para vehículos y otros artículos. De forma “extraoficial” aseguró que el mismo no cuenta con antecedentes policiales.