Nacionales

Temporal derrumba techo de un complejo en Minga Guazú

Como consecuencia del fuerte temporal que se registró en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, parte de la estructura de un complejo se derrumbó. 

Wilson Ferreira Por Wilson Ferreira

La Comisaría 8ª de Minga Guazú reportó que parte de la estructura de una propiedad privada, denominada Complejo Internacional del Este (CIDE), se derrumbó a causa del fuerte temporal que se registró durante la madrugada del jueves.

El complejo está ubicado en el kilómetro 18, lado Acaray, al costado de la ruta PY02, en Alto Paraná. Un cartel ubicado frente a CIDE también se vino abajo.

De acuerdo con los datos, en una de las estructuras se produjo el desprendimiento del techo tipo zinc como consecuencia del fuerte viento.

Mientras que en Ciudad del Este, el gran volumen de agua caída provocó raudales en diferentes sectores dificultando la circulación de vehículos. Hubo problemas en la rotonda del km 3,5.

Lea más: Temporal con fuertes vientos derribó cartel en Lambaré

Asimismo, las dos pistas de la avenida Teniente Adolfo Roja Silva, del barrio Pablo Rojas, frente al local de la Justicia Electoral y una cuadra antes de salir a la ruta PY07, fueron totalmente desbordadas por el raudal.

Las calles del microcentro también estuvieron intransitables, sobre todo en la zona baja de la avenida Adrián Jara.

Igualmente, se encuentra intransitable la calle Guillermina Núñez de Báez, ubicada entre el predio de la Gobernación del Alto Paraná y el Centro Regional de Educación, Gaspar Rodríguez de Francia.

Temporal en Central y Asunción

El fuerte temporal que azotó en la noche de este miércoles causó varios destrozos y dejó sin el servicio de energía eléctrica a varios barrios de Asunción y ciudades del Departamento Central.

La intensidad del viento inclusive causó que los techos de viviendas se desplomaran, además varios carteles y estructuras, como también árboles, quedaron desplomados y también se registraron cables sueltos.

Dejá tu comentario