24 dic. 2025

Temeraria acción para bajar una pelota de un tinglado

Un joven realizó una temeraria acción para bajar una pelota que quedó entre los hierros de un tinglado en Yby Yaú.

tinglado.png

Un joven realizó una temeraria acción para bajar una pelota que quedó entre los hierros de un tinglado en Yby Yaú.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró en el tinglado Villa Real, de la ciudad de Yby Yaú, cuando un grupo de personas se encontraban jugando fútbol y en un momento dado la pelota terminó atrapada entre los hierros del tinglado.

Un joven que estaba observando el partido se ofreció a escalar por la suma de G. 10.000, lo que finalmente logró sin caer del techo de unos 5 metros, según informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1559520504536612865

La peligrosa acción quedó filmada, causando gran impresión a los usuarios en redes sociales, ante el riesgo de que el joven cayera al piso, lo que afortunadamente no ocurrió.

No se tienen mayores datos del joven, quien sería un adolescente, según la contextura física del autor del peligroso hecho.

Más contenido de esta sección
Un hombre que trabajaba como capataz de un establecimiento rural fue asesinado a tiros en la madrugada del martes en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. El crimen tendría relación con un intento de abigeato. La Policía tiene en la mira a dos sospechosos.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran a efectivos policiales en Fernando de la Mora. Ambos detenidos dieron positivo a la prueba del alcotest.
El Ministerio Público recuerda a la sociedad que disparar al aire con armas de fuego está penado por la ley y que los autores de ese hecho punible se exponen hasta a cinco años de cárcel.
La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles, víspera de Navidad, un ambiente cálido a caluroso y húmedo, con probabilidad de lluvias en varios puntos del país.
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.