“Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche”, dijo una fuente a HollywoodLife.com “Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras”.
“Taylor no tiene ninguna oportunidad con Drake”, dijo un informante de Hollywood Life “Ella no tiene nada que Drake desee y definitivamente ella no quiere el tipo de desamor y drama que él es capaz de ocasionarle a una mujer. Taylor es conocida por escribir canciones sobre las amargas rupturas con sus ex, y si obtiene un dosis de los juegos que Drake juega, estará escribiendo canciones al respecto hasta que cumpla 100”, publica el portal eonline.
Rihanna y Drake retomaron su romance a mediados de este año, y se pasearon por el mundo entero compartiendo tarimas, cantando sus pegajosas colaboraciones y bailando de manera sugerente. También se fueron de fiesta una infinidad de veces e incluso compartieron citas románticas que terminaron con tatuajes combinados. Sin embargo, el pasado 10 de octubre se supo que ambos tomaron caminos separados, y mientras algunos aseguraban que la ruptura se debió a la incompatibilidad de sus apretadas agendas, otros señalaron al intérprete de Hotline Bling por supuestamente estar detrás de otras mujeres, incluyendo a Nicki Minaj.