16 may. 2025

Susto para pasajeros: Bus de turismo arde en llamas en el desvío a Caacupé

Un bus de turismo, que estaba transportando a 25 pasajeros desde Asunción hasta Alto Paraná, fue consumido por las llamas en la entrada al desvío a Caacupé, Departamento de Cordillera.

Bus en Caacupé.jpg

Un bus de turismo fue consumido por las llamas.

Foto: Gentileza

Un ómnibus de turismo de la empresa 3M, que estaba transportando a 25 pasajeros, ardió en llamas en el kilómetro 52 de la ruta PY02, en la entrada al desvío a Caacupé, en Cordillera.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de este viernes, informó el corresponsal de Última Hora René González.

El bus, que estaba al mando de Cristhian Javier Robledo Bernal, partió de Asunción y tenía como destino llegar a Alto Paraná.

Lea más: Bus se incendia en pleno centro de San Lorenzo

La situación fue controlada por los bomberos voluntarios de la zona. No se reportaron heridos.

Según los intervinientes, la causa probable del incendio sería un problema de cortocircuito en el sistema de cableado eléctrico del colectivo.

Más contenido de esta sección
Francisco Pecci, hermano del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por el crimen organizado en Colombia, estalló contra la Fiscalía y afirmó que “ocultan datos” sobre el mandante del magnicidio y que no hay voluntad de aclarar el crimen. Señaló que manejan informaciones desde Colombia.
Un motociclista en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en la mañana de este jueves sobre la ruta PY07, en el punto semafórico frente a la Terminal de Ómnibus de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informa que el censo digital de jubilados de la caja fiscal ya llegó al 92% de cobertura en su segunda etapa, con 70.606 beneficiarios censados.
Un aparatoso vuelco se registró en la madrugada de este jueves en la zona del barrio Loma Pytá, Asunción, sobre la ruta Transchaco, dejando tres personas lesionadas.
Conductores de transportes reclaman la urgente intervención del Gobierno ante el mal estado del camino adjudicado a Ecomipa SA, empresa asentada en la zona que, sin embargo, no realiza tareas de mantenimiento.
Las diferentes plazas públicas del microcentro de Asunción quedaron repletas de basura luego de las actividades culturales realizadas este miércoles por las fiestas patrias. Entre los motivos destacan la falta de urbanidad, además de la escasez de basureros y la enorme aglomeración de personas. La Policía Nacional desplegó un fuerte operativo para dispersar a las personas tras acabar los festejos.