06 dic. 2025

Susto en shopping: Mujer pierde control de su vehículo, choca contra una pared y hiere a dos personas

Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra una pared de blindex en un conocido centro comercial de Asunción, dejando heridas a dos personas que se encontraban paseando en el lugar.

choque en paseo la galeria.png

Una camioneta chocó contra la estructura de blindex de un centro comercial.

Foto: Gentileza.

Un susto se llevaron personas que se encontraban realizando compras en el Shopping Paseo La Galería, de Asunción, cuando un vehículo que al tratar de salir del estacionamiento, chocó contra una estructura de blindex, dejando a dos personas heridas.

Lea más:Conductor pierde el control de su vehículo y choca contra columna en Ñemby

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el martes e involucró a una camioneta de la marca Hyundai, propiedad de una agencia de comercio de la República de Corea, cuya conductora perdió el control al intentar salir del centro comercial.

Los intervinientes indicaron que la mujer sufrió mareos en el momento en que maniobraba su vehículo, por lo que su pie se habría incrustado sobre el acelerador, lo que hizo que el vehículo se estrelle contra una estructura.

También puede leer: Pilar: Automovilista pierde el control y choca contra escultura de un loro

Tras el impacto, sufrieron lesiones dos mujeres que se encontraban caminando por la zona del estacionamiento. Las mismas fueron llevadas a un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro.

Agentes policiales trasladaron a la conductora hasta la sede de la Patrulla Caminera en San Lorenzo, donde se le practicó el acotest que dio resultado negativo.

Más contenido de esta sección
Los restos mortales del supuesto narcotraficante abatido en la madrugada del miércoles pasado en la Operación Umbral, en Salto del Guairá, en Canindeyú, fueron despedidos por una multitud de personas en Villa Ygatymí, con caravana, música y petardos.
La Cruz Roja Paraguaya activó este sábado puestos de primeros auxilios con más de 80 voluntarios en el marco del Operativo Caacupé 2025.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) denunció este sábado un presunto “uso excesivo de la fuerza” por parte de la policía contra campesinos “sin tierras” que intentaron el viernes ingresar a una estancia rural en el departamento de San Pedro (norte).
El Ministerio Público imputó a 29 campesinos detenidos tras el violento ingreso a la estancia Toro Vevé para llegar a Lucipar por cinco delitos: Perturbación de la paz pública, resistencia, tentativa de homicidio doloso, invasión de inmueble ajeno y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.
El presidente del Congreso Nacional, senador Basilio Bachi Núñez, “condena y repudia el cobarde disparo” a un agente de la Policía Nacional, ocurrido este viernes, aparentemente, durante el intento de invadir la estancia Lucipar, que pertenecía al narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La médica paraguaya Tamara Biedermann obtuvo el primer premio al mejor póster científico en el 48° Congreso Mundial de Hospitales realizado en Suiza.