27 may. 2024

Susto en shopping: Mujer pierde control de su vehículo, choca contra una pared y hiere a dos personas

Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra una pared de blindex en un conocido centro comercial de Asunción, dejando heridas a dos personas que se encontraban paseando en el lugar.

choque en paseo la galeria.png

Una camioneta chocó contra la estructura de blindex de un centro comercial.

Foto: Gentileza.

Un susto se llevaron personas que se encontraban realizando compras en el Shopping Paseo La Galería, de Asunción, cuando un vehículo que al tratar de salir del estacionamiento, chocó contra una estructura de blindex, dejando a dos personas heridas.

Lea más:Conductor pierde el control de su vehículo y choca contra columna en Ñemby

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el martes e involucró a una camioneta de la marca Hyundai, propiedad de una agencia de comercio de la República de Corea, cuya conductora perdió el control al intentar salir del centro comercial.

Los intervinientes indicaron que la mujer sufrió mareos en el momento en que maniobraba su vehículo, por lo que su pie se habría incrustado sobre el acelerador, lo que hizo que el vehículo se estrelle contra una estructura.

También puede leer: Pilar: Automovilista pierde el control y choca contra escultura de un loro

Tras el impacto, sufrieron lesiones dos mujeres que se encontraban caminando por la zona del estacionamiento. Las mismas fueron llevadas a un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro.

Agentes policiales trasladaron a la conductora hasta la sede de la Patrulla Caminera en San Lorenzo, donde se le practicó el acotest que dio resultado negativo.

Más contenido de esta sección
Javier Esquivel prestó juramento como nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública este lunes, ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Lo habían elegido siete ministros de la máxima instancia judicial, señalados de ser afines al cartismo.
Familiares y pacientes del Hospital Barrio Obrero expresaron su queja contra los médicos que trabajan en el sitio, afirmando que llegan tarde para atender, haciéndoles esperar por varias horas. Afirman que muchos de ellos son maltratados por los profesionales de la salud.
El juez Rodrigo Estigarribia declaró un cuarto intermedio en la audiencia preliminar de Joaquín Roa, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y del empresario Alberto Koube. El trámite judicial continuará este martes. El fiscal ratificó su acusación por lavado de activos y otros delitos.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó la postura del presidente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, quien no confirmó asistencia a la convocatoria que realizó la Bancada Democrática para que responda a algunos cuestionamientos.
El movimiento Honor Colorado anticipó que no pondrá en discusión la situación del senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía por lavado de dinero y asociación criminal. “Nosotros respetamos la Constitución”, argumentó el legislador Basilio Bachi Núñez.
Eduardo Mingo, titular de la Dirección de Meteorología, pronosticó que esta semana podría ser la más fría en lo que va del año. Para este miércoles se prevé una mínima de 6 grados. El fin de semana se espera un cambio brusco.