25 feb. 2024

Pilar: Automovilista pierde el control y choca contra escultura de un loro

En la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, cuando un automovilista perdió el control y chocó contra una escultura de cemento que adornaba el paseo central, que quedó destruida tras el impacto.

Choque en Pilar.jpg

La figura de cemento quedó destruida tras el impacto del automóvil.

Foto: Juan José Brull.

Pasadas las 6:00 de la mañana de este domingo, Brian Antoni Valdez Godoy (21), circulaba por la avenida Mariscal López de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, a bordo de un automóvil Toyota Ist, en medio de una jornada tranquila casi sin tráfico de vehículos.

Tras llegar a la intersección de la avenida 14 de Mayo, el conductor perdió el control del rodado y fue a parar contra el paseo central, derribando así la escultura de cemento con la figura de un loro que adornaba el sitio.

Accidente de tránsito en Pilar.jpg

El automóvil Toyota Ist que estuvo involucrado en el choque.

Foto: Juan José Brull.

El conductor fue llevado a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios, aunque se confirmó que no tuvo lesiones de consideración. En tanto, su vehículo quedó visiblemente dañado por el impacto.

Lea más: Automovilista aparentemente ebrio choca y derriba una expendedora

El hecho fue comunicado al fiscal David Darío Cabral, que dispuso que el automóvil sea entregado a Hugo Valdez Salinas, padre del conductor involucrado, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.

El pasado 12 de noviembre, el conductor de un automóvil Toyota de color rojo realizó una maniobra cuando circulaba sobre la avenida Gobernador Irala de la citada ciudad, con dirección sur, y en ese momento chocó de forma frontal contra la máquina de una estación de servicio, para luego huir.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Días más tarde, el hombre fue identificado debido a que el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. Se trata de Wildo Rubén Pereira, que fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.