18 sept 2026

Susto en Bella Vista: Camión sin frenos y sin chofer recorre varios metros y cae a una zanja

Un camión, aparentemente sin frenos, terminó en una zanja tras recorrer varios metros sin conductor. Ocurrió en el barrio Tischler, de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

camión.jpg

El camón cayó a una zanja y no causó daños a terceros.

Foto: Narciso Meza.

Un testigo relató que saludó al propietario del camión, quien había llegado de viaje y estacionó el vehículo en una pendiente.

Dijo que, tras considerar dejar su automóvil estacionado en la calle, decidió meterlo dentro de su propiedad por precaución.

Minutos después, escuchó un ruido fuerte y, al salir, vio cómo el camión, sin control, pasó por donde estaba inicialmente su vehículo, evitando lo que pudo haber sido un impacto grave.

El camión tomó velocidad debido a la pendiente pronunciada y terminó chocando contra un muro.

Vuelco de camión.

Por fortuna, el conductor no estaba en el vehículo, ya que había descendido momentos antes. Según las primeras hipótesis, el freno de mano pudo haber fallado o no fue activado correctamente.

El hecho no dejó heridos y los vecinos reportan que ya se está trabajando en la remoción del vehículo con ayuda de una grúa.

Este incidente sirve como recordatorio para extremar cuidados al estacionar en zonas con pendientes.

Más contenido de esta sección
Pobladores del barrio San Isidro Resistencia, de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, están en constante zozobra a causa de la presencia de adictos, más conocidos como “chespis”, algunos oriundos del barrio y otros de localidades diversas, quienes días atrás habían vaciado a la Unidad de Salud Familiar (USF), donde afortunadamente la Policía logró recuperar los objetos sustraídos.
Uno de cada cuatro habitantes de Paraguay tiene entre 15 y 29 años, lo que representa a unos 1,5 millones de jóvenes, según la EPHC 2025 del Instituto Nacional de Estadística (INE), cuyos datos se divulgaron en vísperas del Día de la Juventud, que se celebra el próximo lunes 21 de setiembre.
Dos vehículos, uno de lujo, fueron incautados durante controles realizados por funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), con apoyo de la Armada Paraguaya – Área Naval, en la Zona Primaria de la Administración de Aduana de Ciudad del Este, en inmediaciones del Puente de la Amistad.
Una madre que llevó a su hija de 8 años para ser atendida en el área de Urgencias del Hospital General de San Lorenzo, zona de Calle’i, Departamento Central, denunció el depblorable estado del lugar y la falta de conocimiento de los médicos residentes.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná recuperaron dos objetos denunciados como hurtados por el concejal departamental Aldo Barrios y aprehendieron a dos sospechosos.
Asunción ocupa el puesto 446 de 1.000 ciudades del mundo, evaluadas por el estudio del Índice Global de Ciudades 2026 elaborado por Oxford Economics, mientras que la capital paraguaya se sitúa en la posición 17 en Sudamérica. Esta posición se debe a que enfrenta problemas estructurales no solo en lo económico, sino también en lo político.