21 ene. 2025

Susto en Bella Vista: Camión sin frenos y sin chofer recorre varios metros y cae a una zanja

Un camión, aparentemente sin frenos, terminó en una zanja tras recorrer varios metros sin conductor. Ocurrió en el barrio Tischler, de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

camión.jpg

El camón cayó a una zanja y no causó daños a terceros.

Foto: Narciso Meza.

Un testigo relató que saludó al propietario del camión, quien había llegado de viaje y estacionó el vehículo en una pendiente.

Dijo que, tras considerar dejar su automóvil estacionado en la calle, decidió meterlo dentro de su propiedad por precaución.

Minutos después, escuchó un ruido fuerte y, al salir, vio cómo el camión, sin control, pasó por donde estaba inicialmente su vehículo, evitando lo que pudo haber sido un impacto grave.

El camión tomó velocidad debido a la pendiente pronunciada y terminó chocando contra un muro.

Vuelco de camión.

Por fortuna, el conductor no estaba en el vehículo, ya que había descendido momentos antes. Según las primeras hipótesis, el freno de mano pudo haber fallado o no fue activado correctamente.

El hecho no dejó heridos y los vecinos reportan que ya se está trabajando en la remoción del vehículo con ayuda de una grúa.

Este incidente sirve como recordatorio para extremar cuidados al estacionar en zonas con pendientes.

Más contenido de esta sección
Desde la Embajada de Paraguay en la República de China (Taiwán) informaron este martes que no se reportaron paraguayos afectados por el terremoto de magnitud 6,4 que se registró al suroeste de ese país.
Un joven motociclista perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba parado a la vera de la ruta duplicada en la zona de la ciudad de Caaguazú. El conductor de rodado dio negativo a la prueba del alcotest.
En varios hospitales del departamento de San Pedro están adoptando medidas para proteger a madres, recién nacidos y personal de salud en las áreas de maternidad. Esto tras el robo de una recién nacida en Asunción. La pequeña fue localizada en la frontera con Argentina.
Un joven de 18 años fue detenido por la Policía en el barrio Santa Ana de Asunción por un caso de intento de feminicidio del que fue víctima una mujer de la misma edad, que recibió un disparo en el rostro en medio de una discusión.
Camioneros y conductores de plataforma se movilizan sobre la ruta PY02, en inmediaciones del autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, contra de la suba del costo de las habilitaciones de vehículos y peajes.
Un hombre privado de libertad en la cárcel de San Pedro, beneficiado con salidas transitorias, fue denunciado por violencia familiar que habría cometido en uno de sus días en libertad. De acuerdo a la denuncia, intentó ahorcar a su pareja y agredió a su hijastro de 15 años.