Nacionales

Suspenden a funcionario tras incidente violento con Kelembu

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, informó que un funcionario de la Comuna fue suspendido por tres días sin goce de sueldo, tras el altercado con Celso Kelembu Miranda.

En conferencia de prensa, el intendente Miguel Prieto reiteró este jueves su rechazo a hechos de violencia, luego de la agresión contra el presidente de la Junta Municipal, Celso Kelembu Miranda.

El jefe comunal anunció que “por la violencia” se dispuso la suspensión del funcionario Gabriel Vera, quien se desempeña como funcionario de la División de Transporte Público, dependiente de la Dirección de Seguridad y Tránsito.

Prieto informó igualmente que sugirió a Vera "que pida disculpas públicas" por lo sucedido. Sin embargo, adelantó que no lo destituirá "por defender a la institución".

Celso Miranda terminó en el hospital tras haber atropellado la Dirección de Tránsito e intentar llevar una motocicleta que fue retenida por realizar trabajo de mototaxi sin estar debidamente habilitada.

Relacionado: Kelembu termina en el hospital tras pelea con agentes de tránsito

Miguel Prieto recordó que en Ciudad del Este operan varios mototaxistas informales, lo que representa un problema para la Comuna, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

“Tenemos muchos de estos acá y justifican eso con su situación económica como sucede con los invasores”, expresó el intendente.

El incidente con Kelembu fue filmado por varios testigos y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Kelembu2.mp4

Dejá tu comentario