Política

Kelembu termina en el hospital tras pelea con agentes de tránsito

 

Un nuevo incidente tiene como protagonista al actual presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Celso Kelembu Miranda, quien terminó en el hospital luego de haber atropellado la Dirección de Tránsito e intentar llevar una motocicleta que fue retenida por realizar trabajo de mototaxi sin estar debidamente habilitada por el Municipio.

Miranda ingresó hasta el patio de la Dirección de Tránsito y en tono amenazante dijo que él era la autoridad y que iba a llevar la motocicleta. Lo que no contó fue con la reacción que tuvieron varios funcionarios agentes de tránsito, que cuestionaron la intención del concejal y presidente de la Junta Municipal.

La discusión fue subiendo de tono entre Kelembu y los funcionarios, y terminó a las patadas y puñetazos. Evidentemente el que se llevó la peor parte fue el edil municipal, que fue golpeado por un funcionario, y luego se vio superado en número cuando lo redujeron y lo lanzaron al suelo.

VIRAL. Todo el acto fue filmado por los mismos agentes de tránsito de Ciudad del Este y luego rápidamente el incidente registrado ayer en horas de la tarde empezó a circular por las redes sociales.

En uno de los videos se puede observar al edil llegando al predio de la Dirección de Tránsito, subiendo en la motocicleta requisada y pidiendo al dueño del biciclo que le ayude a ponerla en marcha y que se suba con él.

Una barrera de agentes de tránsito se coloca frente al portón y allí empieza la discusión. Tanto el edil como los funcionarios municipales se acusan de maleducados. “Están trayendo motocicletas del Hospital Regional”, dijo el edil.

En un momento sube de tono la discusión con un fiscal de tránsito, ell edil baja de la motocicleta para encararlo y allí empieza a recibir patadas y golpes. Cae al suelo y sigue recibiendo golpes.

Finalmente Miranda fue llevado al Pabellón del Trauma del Hospital Regional, donde anunció que accionará legalmente contra los agentes.

Intendente. El intendente Miguel Prieto se solidarizó con el concejal, pero lamentó que “se siga apoyando lo ilegal por favores políticos”.

Dejá tu comentario