10 ene. 2026

Suspenden búsqueda de cuarta persona desaparecida en el río Paraná

Las autoridades decidieron suspender por este domingo la búsqueda de la cuarta persona desaparecida en aguas del río Paraná, en la zona del brazo Añá Cuá de la ciudad de Ayolas. Tres de las víctimas fatales ya fueron encontradas y una quinta persona fue rescatada con vida.

desaparecidos en el río

Las autoridades suspendieron la búsqueda de la cuarta persona desaparecida en el río Paraná por inclemencias del tiempo.

Foto: Gentileza

Debido a una tormenta que se registra en el Departamento de Misiones, las autoridades decidieron suspender la búsqueda de la cuarta persona, de sexo femenino, que había sido arrastrada por el río Paraná en horas de la mañana de este domingo.

Lea más: Cuatro personas son arrastradas por corriente del río Paraná

El hecho se registró alrededor de las 7.10, en la zona conocida como Las Piedras, donde una persona se encontraba pidiendo socorro y fue rescatada por bomberos voluntarios de la ciudad de Ayolas.

No obstante, las cuatro personas que se encontraban con él fueron arrastradas por el río Paraná, informó la corresponsal de la zona Vanessa Rodríguez.

Los ahogados fueron identificados como Óscar Rodríguez Cuenca, Juan Carlos Cardozo Miranda y un menor de edad, mientras que la identidad de la mujer que continúa desaparecida hasta el momento no se facilitó.

Según los datos, una de las personas había ingresado hasta una zona profunda y posteriormente los demás intentaron auxiliarla, siendo arrastradas también.

Más contenido de esta sección
El vuelco de un automóvil provocó la muerte de dos efectivos policiales y dejó a una mujer gravemente herida. El hecho ocurrió en Yby Yaú, Concepción. La pista mojada y la alta velocidad fueron determinantes, según el informe policial.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, con alerta de lluvias y tormentas en ambas regiones en el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y 29 grados.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.
Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY22, que une las ciudades de Concepción y Vallemí, a la altura del kilómetro 174, cuando un camión embistió a una ambulancia que se encontraba detenida en la banquina. Como saldo, una trabajadora de la salud resultó con lesiones y debió ser asistida.
Un caso estremecedor ha conmocionado a una comunidad de San Ignacio, Misiones. Una niña de apenas 12 años se encuentra cursando un embarazo de 20 semanas (cinco meses), resultado de un esquema de abuso sistemático que habría iniciado cuando ella tenía solo 9 años, según se informó en la investigación.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que puede haber más plata en el bolsillo de la gente con una simple acción: cambiarles a los hijos de un colegio privado a uno público.