Nacionales

Cuatro personas son arrastradas por corriente del río Paraná

Dos hombres y dos mujeres fueron arrastrados por las aguas del río Paraná. El cuerpo de uno de ellos ya fue encontrado, mientras que una quinta persona fue rescatada con vida.

Cuatro personas fueron arrastradas por la corriente del río Paraná en la mañana de este domingo, en el lugar denominado Las Piedras, en el brazo Añá Cuá. Se trata de dos mujeres y dos varones y ya se encontró el cuerpo de uno de los hombres. Todos son oriundos de Ayolas.

Afortunadamente un hombre fue rescatado. Esta persona fue vista pidiendo socorro por lugareños, que inmediatamente dieron aviso a los bomberos. Los uniformados de amarillo acudieron al lugar y rescataron al hombre.

Tras ser rescatado, el mismo informó sobre los desparecidos y relató que las cuatro personas mencionadas fueron arrastradas por el agua al tratar de auxiliar a uno de los ahora desaparecidos, siendo también llevados por la corriente.

Por el momento ya fueron identificados tres de los que fueron arrastrados por la corriente: Óscar Rodríguez Cuenca, Juan Carlos Cardozo Miranda -cuyo cuerpo ya fue hallado sin vida- y un menor de edad. La Policía aún no maneja la identidad de la cuarta persona.

"Recibimos una llamada a las 7.10 informando que en el brazo Añá Cuá, en el lugar denominado Las Piedras estaba una persona pidiendo socorro. Llegamos y con ayuda de los presentes rescatamos a la persona que estaba luchando ya apenas; el mismo está en estado de shock y está en su casa", expresó José Mutti, comandante de los bomberos voluntarios de Ayolas.

En el lugar se encuentran trabajando bomberos voluntarios, personal de la Prefectura Naval y policías de Criminalística.

Dejá tu comentario