28 may. 2024

Supuesto sicario muere durante balacera en Pedro Juan Caballero

Un confuso episodio se produjo en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde un hombre falleció y otros dos resultaron heridos durante una balacera.

sicario.jpg

El supuesto sicario recibió 13 impactos de bala.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Fabián Rojas (26), quien tenía orden de captura y posee varios antecedentes. Se presume que el mismo se dedica al sicariato.

Por otro lado, dos hombres identificados como Roberto Espinoza, guardia de seguridad; y Daniel Cohene resultaron heridos, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Datos preliminares indican que el fallecido llegó hasta un bar donde un grupo de personas jugaban billar y fue ultimado cuando habría efectuado disparos contra los presentes. El mismo recibió unos 13 disparos.

El hombre habría llegado hasta el lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras efectuó varios disparos, pero ante la rápida reacción de uno de los heridos, Rojas fue ultimado.

Los dos heridos están fuera de peligro y la Policía Nacional realiza averiguaciones para determinar las circunstancias del hecho.

El caso fue comunicado a la fiscala Reinalda Palacios, quien dispuso el traslado del fallecido hasta la morgue judicial de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
La identidad de una conocido policía de Concepción habría sido suplantada para cometer estafas. El propio afectado denunció el hecho y pidió a sus conocidos para tener cuidado con algún eventual contacto a su nombre.
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.
Los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) forman filas en horas de la madrugada, a la intemperie en el intenso frío para poder sacar un turno para ser atendidos para la realización de análisis.
Los pescadores de diferentes gremios movilizados en Ayolas levantaron la medida de fuerza que realizaron para reclamar la entrega de kits de víveres a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Llegaron a un arreglo con la Gobernación de Misiones.
El Gobierno de Paraguay envió una ayuda humanitaria al Brasil en contenedores que incluyen alimentos, abrigos y otros enseres útiles para los afectados por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, que iniciaron este mes de mayo y que golpearon gran parte de la actividad económica de esa región.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.