28 mar. 2024

Supuesto delincuente muere tras huir con una motocicleta hurtada

Un supuesto delincuente murió en la tarde de este martes, luego de chocar contra un muro, tras huir con una motocicleta en Fernando de la Mora.

motocicleta.jpg

El fallecido fue identificado como Víctor Ismael Godoy Delgado, de 26 años, quien posee seis antecedentes penales por hurto y robo agravado. El hombre perdió la vida tras embestir la motocicleta en la que viajaba contra un muro de contención de metal. El hecho se registró en horas de la tarde de este martes en las calles Laguna Grande y 12 de Octubre, del barrio Villa Ofelia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según el informe de la Comisaría 53ª San Miguel de San Lorenzo, el ahora fallecido habría hurtado la motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 110, de color negro con amarillo, al ciudadano Néstor Fabián Aguinaga González, de 27 años.

La víctima comentó a la Policía Nacional que se encontraba en las calles Eugenio A. Garay y Laguna Grande, cuando en un momento dado Víctor Godoy aparentemente lo intimó con un arma blanca en mano para que le entregue su biciclo y posteriormente se dio a la fuga.

Tras esto, el propietario de la motocicleta lo persiguió a bordo de otro biciclo, con la ayuda de otro ciudadano que transitaba por el lugar.

Durante la persecución, en una curva pronunciada, el conductor Víctor Godoy perdió el control y fue a chocar frontalmente contra un muro de contención de metal, situado en la vereda, donde se produjo su deceso en forma inmediata.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.