18 ago. 2025

Supuesto conductor ebrio choca en cadena sobre ex Acceso Sur


En la madrugada de este viernes se produjo un triple choque sobre la ruta PY01, en Ñemby, provocado por un automovilista que, según información preliminar, estaba en estado de ebriedad. El percance dejó heridos, aunque no fueron de gravedad.

Triple choque en Acceso sur.png

El automóvil Mercedes Benz provocó un choque en cadena, según testigos.

Foto: Captura de Telefuturo.

Alrededor de las 05:00 de este viernes se produjo un choque en cadena sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) esquina Mangoré, en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

Un automóvil Mercedes Benz, de color gris, cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad, chocó a otros dos vehículos que estaban esperando que el semáforo dé verde para continuar con el trayecto.

Lea más: Militar ebrio provoca accidente sobre avenida Mariscal López

El primer afectado, de acuerdo con los informes preliminares, sería un Nissan Kicks, de color rojo, que fue impactado en la parte trasera y a su vez, chocó contra otro automóvil Toyota, de color gris, que estaba más al frente.

Los vehículos quedaron con serios daños materiales y algunos de los ocupantes sufrieron golpes y fueron trasladados a centros asistenciales.

Sepa más: Militar pierde la pierna tras triple choque en Luque

Uno de los policías que intervino en el choque manifestó a Telefuturo que el conductor del automóvil Mercedes Benz se encontraba en aparente estado de ebriedad y se habría quedado sin freno.

El hombre, cuya identidad aún no fue confirmada, se encontraba desorientado, según testimonios. “Él creía que estaba en Asunción y no en Ñemby”, expresó al canal el agente interviniente.

Los tres conductores involucrados fueron llevados a la Municipalidad de Ñemby para la prueba del alcotest.

Más contenido de esta sección
El abogado Óscar Tuma aseguró en sus redes sociales que Óscar Cabreira Pinazo no tiene ningún vínculo con la familia del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes y que puede ser una “tergiversación que afecta la correcta percepción del público” sobre los familiares del extinto legislador.
La Municipalidad de San Pedro del Ycuamandyyú declaró tres días de duelo distrital tras la muerte del concejal Christian David Peralta Irala en un accidente de tránsito sobre la ruta PY03.
Pasadas las 10:40 de este jueves se confirmó la muerte de Óscar Cabreira Pinazo, en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El hombre se habría disparado en la cabeza antes de ser detenido por agentes policiales que allanaron su domicilio.
Bomberos, policías y militares siguen con la búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, que estuvo como guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció.
La Policía logró detener a casi una decena de personas en medio del operativo que se desplegó en el Bañado Sur de Asunción. El procedimiento busca desbaratar a grupos que se disputan territorio para la venta de droga.
Óscar Cabreira Pinazo, ex contador de Eulalio Lalo Gomes, intentó quitarse la vida durante un operativo policial realizado en su vivienda de Pedro Juan Caballero y se encuentra internado en grave estado. El hombre cumplía arresto domiciliario en el marco del Operativo Pavo Real II, que indaga una red de lavado de dinero.