12 ago. 2025

Supuesto conductor ebrio choca en cadena sobre ex Acceso Sur


En la madrugada de este viernes se produjo un triple choque sobre la ruta PY01, en Ñemby, provocado por un automovilista que, según información preliminar, estaba en estado de ebriedad. El percance dejó heridos, aunque no fueron de gravedad.

Triple choque en Acceso sur.png

El automóvil Mercedes Benz provocó un choque en cadena, según testigos.

Foto: Captura de Telefuturo.

Alrededor de las 05:00 de este viernes se produjo un choque en cadena sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) esquina Mangoré, en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

Un automóvil Mercedes Benz, de color gris, cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad, chocó a otros dos vehículos que estaban esperando que el semáforo dé verde para continuar con el trayecto.

Lea más: Militar ebrio provoca accidente sobre avenida Mariscal López

El primer afectado, de acuerdo con los informes preliminares, sería un Nissan Kicks, de color rojo, que fue impactado en la parte trasera y a su vez, chocó contra otro automóvil Toyota, de color gris, que estaba más al frente.

Los vehículos quedaron con serios daños materiales y algunos de los ocupantes sufrieron golpes y fueron trasladados a centros asistenciales.

Sepa más: Militar pierde la pierna tras triple choque en Luque

Uno de los policías que intervino en el choque manifestó a Telefuturo que el conductor del automóvil Mercedes Benz se encontraba en aparente estado de ebriedad y se habría quedado sin freno.

El hombre, cuya identidad aún no fue confirmada, se encontraba desorientado, según testimonios. “Él creía que estaba en Asunción y no en Ñemby”, expresó al canal el agente interviniente.

Los tres conductores involucrados fueron llevados a la Municipalidad de Ñemby para la prueba del alcotest.

Más contenido de esta sección
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.
José Juvenal Roa Gavilán fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, luego de nueve años. El hombre fue declarado rebelde por un caso de homicidio doloso y robo agravado ocurrido en el 2016.
La autopsia realizada al cuerpo de un miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abatido en la reserva Mbacarayú, en Canindeyú, reveló que recibió 11 disparos de arma de fuego y que la mortal le produjo una lesión cardíaca directa y una destrucción del corazón.
El gobierno de China se manifestó sobre la visita del líder taiwanés Lai Ching-te a Paraguay e instó al gobierno local a no dejarse manipular por Taiwán y tomar la decisión de estrechar vínculos con su nación.